¿Por qué elegir paneles japoneses para tu hogar?

Por qué elegir paneles japoneses

Los paneles japoneses surgen en el mundo de la decoración como una alternativa a las cortinas y estores tradicionales. Si te apetece ser original y darle una apariencia diferente a tu hogar no dudes en apostar por ellos. Pero, ¿por qué elegir paneles japoneses?

Los paneles japoneses son muy prácticos, además se montan de manera sencilla, aportan un toque minimalista a los espacios y suelen ser económicos.

Para los que aún no los conocen, hemos de decirles que son unos paneles de tela verticales, que van desde el techo al suelo (normalmente) y que se colocan en unos rieles de forma alineada. Una de sus principales ventajas es que se pueden desplazar, consiguiendo así la intimidad o la iluminación que se desee en cada momento.

En cuanto a su instalación, ya hemos adelantado que no es nada complicada. El sistema de montaje está compuesto por un riel o mecanismo de sujeción de los paneles y las distintas hojas (o paneles).

¿Sigues preguntándote por qué elegir paneles japoneses? Pues seguimos dándote razones. En Cortina Boutique contamos con una enorme variedad de paneles japoneses. Hay modelos de todo tipo, con diferentes formas, colores, tejidos y estampados entre los que poder escoger. Asimismo, puedes combinarlos como quieras. Es muy común ver juntos en un mismo ventanal paneles japoneses de diferentes colores y texturas.

Las estancias donde más se utilizan los paneles japoneses son los salones, los comedores y las habitaciones. Dan la nota minimalista a los espacios y combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración.

Para terminar, toca hablar de su mantenimiento. Al ir sujetos al riel por tiras de velcro es muy sencillo desmontarlos y lavarlos en la lavadora. Se recomienda utilizar tejidos que se puedan lavar sin problemas. Para el cuidado diario bastará con un paño húmedo para que esté perfecto.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nuestro personal. Estarán encantados de atenderte.

Follow on Bloglovin