3 enrollables ideales para vestir las ventanas de la cocina

Hoy ponemos la vista en la cocina, ¿problemas a la hora de decidirte por un artículo u otro para vestir sus ventanas? Te vamos a ayudar con las propuestas más interesantes del catálogo de Cortina Boutique.

Apostamos por poner un toque de alegría y color en esta estancia en la que solemos pasar bastante tiempo, por ello hemos elegido tres de los enrollables estampados que mejor encajan en cualquier cocina ¿te apetece conocerlos?

Comenzamos por el SonjaDe flores, con puntos y estampados abstractos...diseños sofisticados y con mucho estilo para cocinas modernas y clásicas.

estores para cocinas

La segunda propuesta son los modelos Chef’s Fusión. Estos enrollables están entre los más demandados por nuestros clientes para sus cocinas por la gran variedad estampados disponibles y por su versatilidad.

estores enrollables para cocinas

Y no podían faltar en este post los Sibarite que, con sus ingredientes, letras abstractas y utensilios de cocina se convierten en una solución ideal para vestir las ventanas de cualquier cocina independientemente del estilo y del color de su mobiliario.

estores enrollables para cocinas

Además de por sus diseños, hemos elegido estas propuestas por la facilidad de limpieza y mantenimiento que requieren (sólo será necesario un trapo húmedo con agua, sin productos abrasivos). Esperamos haberte ayudado a encontrar una solución que se adapte a tus necesidades. Cuéntanos, ¿cuál de estos enrollables colocarías en las ventanas de tu cocina?

Follow on Bloglovin