Sorteos

Ganadores del sorteo de edredones nórdicos

Ya tenemos los ganadores del sorteo de los edredones nórdicos.  ¡Gracias a todos por participar!  Podéis acceder aquí: http://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=61488×89456 para comprobar el procedimiento del sorteo.  Enhorabuena a:

– Laura Jacomet Aguero

– Ana María Gayoso

En breve nos pondremos en contacto con vosotras para informaros sobre cómo procederemos para la entrega de los edredones.  ¡Enhorabuena!  Esperamos que os gusten.

Sorteo Navideño, llévate gratis un maravilloso edredón nórdico

Vamos a celebrar la Navidad de una forma muy pero que muy especial para ti: lanzando un sorteo para premiar la fidelidad de todos los que nos siguen tanto a través de este blog como a través de nuestras redes sociales. Tú eres uno de ellos y por eso queremos que participes, porque podrás ganar uno de los DOS maravillosos edredones nórdicos que sorteamos.  ¿Y si resultas ganador y tienes un regalo menos en que pensar estas navidades? ¡Prueba suerte!

 

Sorteo edredones nórdicos Navidad

Sigue leyendo

Nuevo sorteo en nuestra Fan Page

Ya hacía tiempo que no preparábamos un sorteo en nuestra Fan Page así que esta vez lo hemos querido hacer más especial: vamos a sortear dos juegos de cojines, con lo que tendrás más oportunidades de ganar uno.

juegos de cojines de Cortina Boutique Sigue leyendo

¡Ya tenemos ganador para el sorteo!

¡Por fin llegó el día! Tal y como anunciamos en nuestro post, ayer día 7 de enero finalizaba el plazo para participar el nuestro primer sorteo de un enrollable Noche & Día, que comenzaba el día 5 de diciembre en nuestro blog Decoraideas. En primer lugar queríamos daros mil gracias a todos por haber participado en este sorteo tan especial para nosotros por ser el primero de muchos.

 

 

Y ahora sí… No queremos haceros esperar más, el número premiado ayer día 7 de enero en el sorteo de la ONCE fue el 82.679, por lo que la persona que ha resultado ganadora en función de su número de comentario es: Déborah TG . ¡¡Enhorabuena Déborah!! Muy próximamente nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones todos los datos que nos hacen falta para poder enviarte tu premio a casa.
Para todos los demás participantes deciros que no os desaniméis, porque como ya hemos comentado anteriormente, este sorteo no es más que el primero de todos los que tenemos en mente en CortinaBoutique. ¡Estad atentos a nuestro Facebook para enteraros de todas nuestras novedades!

¡Felicidades de nuevo a la ganadora y muchas gracias a todos!

 

¡Gana un enrollable Noche & Día completamente gratis en CortinaBoutique!

En CortinaBoutique tenemos gran ilusión por celebrar nuestra primera Navidad con todos vosotros, y ¡no vemos una mejor forma de hacerlo que realizando un sorteo por todo lo alto! Gracias a él podréis ganar uno de los artículos más solicitados en este momento: un enrollable Noche & Día. No contentos con regalar este sensacional artículo al afortunado o la afortunada, estamos encantados de deciros que este se hará a la medida que nos digáis, tal y como lo hemos hecho siempre para nuestros clientes en CortinaBoutique, hasta el límite de de 1,80 metros de ancho por 2 metros de alto. Los gastos de envío también corren por cuenta de CortinaBoutique, por lo que el pedido llegará al domicilio sin ningún tipo de coste.

Como sabéis, gracias a este tipo de enrollable podremos conseguir distintos efectos de luces en nuestra estancia, que aportarán un toque actual y elegante que tanto buscamos. El modelo que podréis conseguir será el Boston, que os mostramos a continuación:

Podréis escoger entre todos los colores en los que el modelo Boston se encuentra disponible, siendo estos los siguientes:

Para participar solo tendréis que darle a “me gusta” a nuestra página de fans en Facebook (podréis hacerlo aquí), sugerirla a 3 de vuestros amigos y dejar un comentario en esta entrada del blog, dejando vuestro nombre, correo electrónico y contestando a la siguiente pregunta:

 

“¿Dónde colocaríais el enrollable si os tocara?”

Podréis participar hasta el lunes 7 de enero de 2013 a las 00.00 horas y el ganador será aquel cuyo número de comentario coincida con las últimas cifras (dos o tres últimas en función del número total de comentarios ) del número premiado en el Sorteo de la ONCE ese mismo día 7, anunciándose el martes 8 de enero en nuestro blog y Redes Sociales.
Una vez conocido el ganador nos pondremos en contacto desde CortinaBoutique para conocer sus datos, así como el color elegido para el enrollable (identificable por el número que podéis ver en la imagen anterior) y sus medidas.

¡No esperéis más para participar!

¡Os deseamos toda la suerte del mundo para que podáis haceros con la pieza de moda totalmente gratis!

Follow on Bloglovin