Sin categoría

La influencia japonesa en decoración para otoño es ya un hecho

La influencia japonesa en decoración para otoño acaba de llegar, pero lo ha hecho con fuerza en los hogares de occidente. Este estilo que aúna sencillez, naturalidad y orden desea cambiar por completo el concepto de interiorismo de nuestras estancias.

Sigue leyendo

Descubre las tendencias de 2019 en decoración e interiorismo

 

Nos acercamos a un nuevo año, fecha en la que mucha gente decide dar un nuevo enfoque al interior de su hogar. Sin embargo, antes de abordar la renovación, es recomendable informarse sobre las novedades que van a pegar fuerte en la temporada que viene y así tomar decisiones acertadas.

Sigue leyendo

Tips para decorar nuestras paredes sin clavos y agujeros que te encantarán

A todos nos gusta adornar nuestra casa con distintos accesorios y complementos. No hay mejor sensación que entrar en una habitación y ver lo hermosa que la hemos dejado con ellos. Pero, ¿qué ocurre cuando vemos ese agujero en el que antes había colgado algo y que ahora no es más que una molestia? ¡No es nada agradable! Si quieres evitar que te vuelva a ocurrir, existen una serie de “trucos” para decorar nuestras paredes sin clavos y agujeros de forma sencilla y elegante.

Sigue leyendo

Cortinas opacas para ventanas sin persianas, una solución práctica y económica

Las persianas enrollables son parte de nuestra tradición española, por lo que tenemos la sensación de no poder vivir sin ellas. Pero existen numerosos países, sobre todo en Europa central, en los que no las encontraremos en ningún hogar. Además, si preguntamos por ellas, los habitantes se quedarán extrañados ante tal extraño mecanismo.

Sigue leyendo

Empieza a usar las cortinas para separar ambientes

Cuando hablamos de cortinas, todos las relacionamos con los ventanales, pues tradicionalmente se han empleado para vestirlos. Sin embargo, no tienen que servir solo para esto, sino que también pueden ser muy útiles para diferenciar zonas en una casa y hacerlo de forma económica y elegante.

Sigue leyendo

Follow on Bloglovin