Lanzamiento tienda online

Cortinas pensadas para un verano fresco y alegre

Estampadas, lisas, en dos o en más colores, en tejidos de lino o de loneta…las posibilidades para las cortinas de verano son múltiples. Recopilamos las propuestas más acertadas para tu casita de vacaciones y, ¿por qué no?, también para refrescar la imagen de tu residencia habitual.

Cortinas de rayas de colores Sigue leyendo

Lanzamiento de cortinaboutique.com

Cortinaboutique se lanza a la conquista del entorno 2.0 dispuesta a decorar los hogares españoles desde su nueva tienda on line y sus redes sociales.

Con más de 30 años de experiencia en sus tiendas físicas, Cortinaboutique se incorpora ahora al mercado nacional con la creación de su tienda on line: Cortinaboutique.com en la que se ponen a la venta sus productos estrella como son los enrollables, o los paneles japoneses. El valor añadido de esta tienda 2.0 es el producto de máxima calidad, que se sale de las medidas estándar de las grandes superficies comerciales y que, a pesar de prejuicios, es asequible para cualquier tipo de bolsillo.

La marca quiere que comprar en la nueva tienda on line sea una experiencia de los más positiva, donde el cliente disfrute de la elección del producto deseado disfrutando desde el inicio de la visita hasta la compra final, obteniendo el trato, servicio y resultado deseado. Un lugar donde el cliente disfrute de la elección de su producto de máxima calidad, entre una gran variedad de posibilidades, con la mayor de las garantías de que se cumplirán e incluso, se superarán las expectativas creadas.

Desde Cortinaboutique.com se comprometen a dar un servicio de calidad gracias a la experiencia de décadas, ofreciendo una garantía de dos años en todos sus mecanismos, con el envío gratuito de muestras en un plazo máximo de cinco días y sin ningún tipo de compromiso. Además, los precios se ven considerablemente reducidos con respecto al resto del mercado debido al montaje propio del cliente, apoyado siempre con el servicio de orientación al cliente neófito con sus Guías de Medición y tutoriales de montaje de lo más prácticos y sencillos.


Además, los seguidores de Cortinaboutique, o Cortinajes Ruiz en las Redes Sociales (Facebook, Twittter, o Youtube) podrán beneficiarse de muchas ventajas por pertenecer a su comunidad en la red.
Las puertas de Cortinaboutique.com ya están abiertas, la tienda on line está lista para llevar a su hogar lo último en decoración a un precio asequible sin renunciar a la mayor de las calidades, y, por supuesto, a la garantía que brinda una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.
Follow on Bloglovin