Descubre las tendencias de 2019 en decoración e interiorismo

 

Nos acercamos a un nuevo año, fecha en la que mucha gente decide dar un nuevo enfoque al interior de su hogar. Sin embargo, antes de abordar la renovación, es recomendable informarse sobre las novedades que van a pegar fuerte en la temporada que viene y así tomar decisiones acertadas.

Como profesionales del sector, en Atmosphera Interiorismo contamos con experiencia para analizar el mercado y hablarte de las tendencias de 2019 en decoración e interiorismo que se aproximan. Anímate a seguir leyendo.

¿Qué novedades nos depara el 2019?

La naturaleza será protagonista en tu hogar

Ya habíamos observado cómo el color verde había cobrado protagonismo en el interior de las casas, pero esta tendencia tendrá su culmen en 2019. Por tanto, las plantas obtendrán un papel fundamental. Se convertirán en una pieza imprescindible de la decoración, sin importar que sean naturales o artificiales.

A ello se le suma el auge de los materiales más puros para el mobiliario y los textiles como pueden ser el corcho, el algodón… y otros de influencia japonesa como el bambú. Todos ellos darán una apariencia rústica a la habitación donde se encuentren.

La madera sigue estando de moda

Siguiendo la línea de los materiales naturales, la madera será la que aporte la calidez que necesita nuestra vivienda. Estará presente en todos los lugares, desde suelos, muebles, figuras, etc.

Pero, aunque siempre ha sido un recurso al que recurrir en sus diferentes estilos, esta temporada en concreto no la encontraremos de distintas formas, sino lo más pura posible. Además, veremos cómo se ha ido oscureciendo considerablemente para dar un toque de elegancia y sofisticación.

Cuanto más abierto sea el espacio, mejor

El minimalismo va a tomar popularidad, por lo que una de las tendencias de 2019 en decoración e interiorismo será la búsqueda de un mayor espacio práctico dentro de la vivienda. Para ello, se eliminarán todas las divisiones posibles, desde paredes a puertas.

Pero si te encuentras con la necesidad de tener algún tipo de separación, olvídate de los elementos tradicionales, tienes múltiples opciones como pueden ser los separadores de cristal o incluso cortinas que podrás echar cuando las necesites. En Atmosphera Interiorismo contamos con distintos catálogos donde elegir tanto el mobiliario como los tejidos que cumplan esta función.

Te ayudamos a que tu hogar siga las tendencias de 2019 en decoración e interiorismo

Reconocemos que hay veces que es complicado tener en cuenta todos estos detalles, por lo que es recomendable ponerse en contacto con una empresa de decoración que nos guíe como Atmosphera Interiorismo. Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección las tendencias de 2019 en decoración e interiorismo, por lo que conseguirán hacer tus sueños realidad y estar a la moda.

Imagen: Pexels

Follow on Bloglovin