Tips para decorar nuestras paredes sin clavos y agujeros que te encantarán

A todos nos gusta adornar nuestra casa con distintos accesorios y complementos. No hay mejor sensación que entrar en una habitación y ver lo hermosa que la hemos dejado con ellos. Pero, ¿qué ocurre cuando vemos ese agujero en el que antes había colgado algo y que ahora no es más que una molestia? ¡No es nada agradable! Si quieres evitar que te vuelva a ocurrir, existen una serie de “trucos” para decorar nuestras paredes sin clavos y agujeros de forma sencilla y elegante.

Para conocer todos estos consejos, te hemos preparado esta nueva entrada de blog en la que recopilamos algunos de los más útiles para tu decoración. ¡Te lo contamos en Atmosphera Interiorismo!

¿Cómo conseguir decorar nuestras paredes sin clavos y agujeros?

Elige un adhesivo resistente

Para decorar nuestras paredes sin clavos y agujeros cada vez existen más tipos de cintas o pastas adhesivas que harán que el elemento decorativo se pegue a ella de forma resistente. Si quieres que sea duradera, tienes que tener en cuenta tanto el peso del objeto, el tipo de superficie en el que se va a colocar y la humedad que hace en la habitación.

Entre los más usados tenemos las cintas de doble cara, con pegamento en ambos lados, las tiras de velcro y las masillas y pastas de gran potencia. Todos ellos son ideales para colgar los marcos de fotos y cuadros que tenemos en nuestros catálogos.

Apoya los adornos en el mobiliario

Otra gran opción para evitar llenar la pared de agujeros es colocar sobre el mobiliario distintos elementos decorativos. Utiliza las baldas o estantes que tienes en tu casa y distribuye los adornos sin hacer ningún tipo de rasguño.

De esta forma, podrás hacer a tu gusto una galería de fotos o un collage de lienzos, con la posibilidad de cambiarlos cuando desees sin que por ello se produzca un estropicio en tus paredes. También quedarán perfectos, en este caso, los espejos y los grandes relojes de pared.

Los adornos perfectos para esta decoración sin clavos están en Atmosphera Interiorismo

Si te ha gustado la forma de decorar nuestras paredes sin clavos y agujeros, ahora te toca elegir qué vas a colocar en ellas gracias a estos trucos. En Atmosphera Interiorismo tenemos en nuestros catálogos multitud de productos que quedarán magníficos en tu hogar: marcos, esculturas, espejos…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas alguno de ellos, así como si tienes alguna duda al respecto del tema que hemos hablado en este blog, o de decoración en general. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Imagen: Freepik

 

Follow on Bloglovin