Estos tipos de suelos encajarán perfectamente en tu decoración

tipos de suelos
Muchas veces nos hemos planteado cambiar el suelo de la vivienda pero no nos hemos atrevido porque pensamos que será muy tedioso y nos supondrá un desembolso de dinero muy elevado. Sin embargo, existen multitud de variedades con las que podrás cambiar por completo la estética de la habitación a bajo precio. Con estos tipos de suelos, seguro que te entrarán ganas de instalar alguno.

Los suelos de microcemento suelen aparecer en revistas de diseño, pero, nada más lejos de la realidad, es un material muy recomendable para revestir suelos porque no tiene juntas ni cortes, por lo que da un efecto de continuidad que ayuda a extender la amplitud de la estancia.

Otro elemento que responde muy bien es la resina epoxy. Tiene prestaciones muy parecidas al microcemento, tanto que a veces resulta muy difícil decantarse por uno u otro.

El hormigón pulido prácticamente tiene la misma apariencia que el microcemento. Sin embargo, gracias a los componentes que se utilizan para su fabricación, este último tiene mejor rendimiento y mejores prestaciones. Tanto es así, que se presenta como la versión mejorada del hormigón pulido. Evidentemente, la principal ventaja frente al microcemento sería el precio y aunque sí necesite juntas de dilatación, le da más continuidad al espacio que las baldosas tradicionales.

Tipos de suelos para pisos pequeños

Uno de los tipos de suelos más económicos y fáciles de instalar son los suelos laminados. Imitan el aspecto de la madera y aportan calidez al hogar. Si tu vivienda es algo pequeña, elígelo en color claro, como blanco o beige, ya que aportarán más luminosidad y aumentarán la sensación de amplitud.

En Cortina Boutique contamos con una selección de productos que acompañarán a la perfección a tu suelo para que puedas hacer de tu proyecto decorativo algo real. Por ello, si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Fuente: Habitissimo

Imagen: Habitissimo

Follow on Bloglovin