Elige la comodidad de las persianas eléctricas enrollables

persianas eléctricas enrollables
Los avances tecnológicos no solo están presentes en dispositivos móviles o informáticos: también la revolución digital ha ocupado el ámbito doméstico, convirtiendo nuestro hogar en un espacio más cómodo. En este sentido, las persianas eléctricas enrollables te permitirán graduar la entrada de luz sin tener que emplear mucho esfuerzo. Atrás se han quedado las persianas en las que tenías que enrollarla manualmente y hacían un ruido espantoso.

Sin duda alguna, una de las grandísimas ventajas de estas persianas es la facilidad de poder bajar o subirlas a distancia, mientras estás descansando en el sofá o cenando en la mesa. Simplemente tendrás que pulsar un botón para accionar el mecanismo. Si necesitas más privacidad u oscurecer la habitación, no tendrás que levantarte para bajarla.

Otro aspecto fundamental de las persianas eléctricas enrollables es el ambiente moderno que aportará a tu decoración, sea cual sea la habitación en la que las instales. Sobre todo otorgarán un toque minimalista, moderno y actual gracias a su diseño y su forma de ejecución. El aspecto de este tipo de cortinajes es mucho más sencillo y elegante que el de las clásicas, por lo que también ocuparán menos espacio.

Última tecnología en las persianas eléctricas enrollables

Gracias a estas persianas podrás conseguir una precisión total en cuanto a la protección con el exterior, tanto a nivel térmico como acústico y de iluminación. Por tanto, si vives en una zona con temperaturas muy drásticas, en la que siempre haga o mucho calor o mucho frío, la elección de estas cortinas es la acertada.

También te servirá para esas ventanas que dan a la calle, por la cual entra el ruido del tráfico o de las personas, ya que te permitirá tener una privacidad total a la vez que te aislas de todos los desagradables sonidos.

En Cortina Boutique encontrarás un amplio catálogo de cortinajes con los que decorar de manera personalizada tu hogar. Nuestros profesionales te atenderán encantados.

Fuente:  Interiorismos

Imagen: Cortinajes Ruiz 

Follow on Bloglovin