Sigue estos consejos para conseguir un ambiente chill out en tu hogar

conseguir un ambiente chill out
Disfrutar de un rincón de tu casa para relajarte es algo casi obligatorio que todo el mundo debería tener. En una terraza, un patio, un jardín o donde sea, pero un sitio donde puedas sentarte a descansar, escuchar música o relajarte. Lo más recomendable para sacarle todo el partido es disfrutarlo con buen tiempo, al caer la tarde o por la noche, donde las temperaturas suelen ser más agradables. Por ello, toma nota de las pautas que os damos para conseguir un ambiente chill out y empieza a disfrutarlo.

Si vas a incluir mobiliario en tu rincón, es fundamental que sean elementos bajos, casi a ras de suelo. Este es el factor característico de este estilo, así que debes cumplirlo obligatoriamente. Si no encuentras piezas cómodas, búscalos un poco más altos o añádeles más cojines, pero siempre teniendo en cuenta que se busca el confort y las líneas bajas.

Conseguir un ambiente chill out es muy sencillo

El suelo es otro elemento que debes tenerlo muy cuidado. Asimismo, la comodidad es otra vez la premisa principal, la cual podemos conseguirla con alfombras mullidas, cojines y pufs. Tienes que conseguir que puedas estar sentado o acostado en él sin que surja algún dolor. Uniendo los dos elementos anteriores (muebles y suelo), puedes hacer un sillón bajo con palets y añadirle un cojín que lo cubra entero, tapizado con una tela suave y agradable al tacto.

Otro aspecto muy importante para conseguir un ambiente chill out es elegir la iluminación adecuada para darle al espacio esa esencia chill out que queremos conseguir. Debe ser una luz muy natural, que añada un toque cálido y acogedor.

Lo verdaderamente idóneo para este ambiente es la luz natural, sobre todo del sol escondiéndose durante el atardecer, aunque la iluminación artificial también es válida para disfrutar de esta zona por la noche.

En Cortina Boutique encontrarás un amplio catálogo de productos que encajan a la perfección con este estilo. Por ello, no dudes en consultarnos cualquier duda. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

Fuente: Interiorismos 

Imagen: Interiorismos 

Follow on Bloglovin