Las lamas minimalistas representan la sencillez y la elegancia

 

lamas minimalistas
Los tres pilares fundamentales de la decoración minimalista son la elegancia, la sobriedad y la luminosidad. Este estilo tan característico ya ha conquistado muchísimos hogares,  predominando los tonos claros. Desde Cortina Boutique os animamos a elegirlo para vuestra casa, decorándola con pocos muebles, elementos decorativos sencillos,como las lamas minimalistas y espacios luminosos con grandes ventanales.

Si quieres conseguir esa sensación de amplitud y limpieza, este estilo decorativo va como anillo al dedo en espacios amplios y altos. Nuestras lamas minimalistas encajan perfectamente en ventanas grandes, donde podrás regular la luz gracias a su cómodo sistema de apertura a la vez que transmites sofisticación.

Los colores básicos del minimalismo deben ser en todo momento tonalidades neutras. Por ejemplo, si tienes las paredes y las cortinas blancas y el suelo de parqué, elige un sofá en marrón claro y elimina la posibilidad de colores llamativos como el rojo o el morado. Para no equivocarte nunca juega con la combinación entre el negro y el blanco.

Tendrás que prestar especial atención a la elección de los muebles, ya que deben ser sencillos, con líneas rectas y hechos de materiales como el cristal, la madera o la piedra.

El tejido armonioso de las lamas minimalistas

Las telas que coloques en tu hogar también deben cumplir las características de esta decoración. De esta manera, las cortinas y alfombras deberán ser lisas y sobrias para que conjunten bien con el resto de la estancia. Por ejemplo, las telas de lino o las estampadas blancas pueden encajar muy bien con el estilo del hogar.

Aunque los espacios vacíos predominan en este tipo de decoración, los adornos también tienen cabida. Sin embargo, hay que tener especial cuidado para que los colores combinen con el ambiente o si lo deseamos, que ese objeto destaque por encima de los demás. Así, un cojín rojo o un jarrón azul es una buena idea.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en decoración. Estarán encantados de atenderte.

Fuente: UnComo

Imagen: Cortina Boutique

Follow on Bloglovin