Las ventanas con estores de colores y sus infinitas combinaciones

ventanas con estores de colores
Lo más seguro es que cuando te hablen de cortinas te imagin
es las típicas que llegan hasta el suelo, con onda y en un color beige. Pero lo que no sabes es que ese modelo quedó atrás hace mucho tiempo y ha dado paso a una multitud de estilos llenos de formas y colores. Desde Cortina Boutique te invitamos a decorar tus ventanas con estores de colores en los que se unen hasta dos y tres tonalidades.

Estos estores enrollables tienen la ventaja de encajar en cualquier espacio: si en tu hogar domina un estilo minimalista, estas cortinas se adaptan perfectamente gracias a su sencillez y elegancia. La gran variedad de colores que puedes elegir te dan unas posibilidades aún mayores de combinación con el resto de los elementos decorativos. Por eso, si ya tienes todo decorado y te faltan las cortinas, los estores enrollables son una gran opción.

La característica principal es su tejido screen, que te protege de los rayos UVA y, además, te ayuda a regular la luz y la visibilidad. Su grosor y el color de la tela influyen directamente en la absorción del calor, por lo que es fundamental a la hora de ahorrar en consumo tanto de aires acondicionados, como de calefacción o luz artificial.

Las ventanas con estores de colores serán muy llamativas

Los modelos que presentamos en Cortina Boutique son dos: los estores enrollables dúo, en los que se puede combinar dos colores totalmente personalizados; y los enrollables trío, con un máximo de tres colores.

Quizás los enrollables trío sean más adecuados para habitaciones juveniles por su variedad de tonalidades. Transmiten la sensación de frescura y modernidad. Aunque gracias a las infinitas combinaciones conseguirás adaptarlos en cualquier espacio de la casa: cocina, baño, salón o dormitorios.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en decoración. Estarán encantados de atenderte.

Imagen:  Cortina Boutique

  • Maria Navarro

    Como bien explicais las cortinas tradicionales se quedan un poco obsoletas y, aunque no están nada mal, nos gusta innovar y cambiar un poco nuestro hogar. Los estores enrollables le dan una imagen mucho más moderna a nuestra cocina, salón o habitaciones. Yo aposté por estas novedosas cortinas y no lo cambio por nada. Además de proteger la casa de los rayos del sol, es muy higiénico ya que repelen el polvo y todo tipo de bacterias y, por supuesto puedes elegirlos como quieras: de colores, con fotos, dibujos, a tu medida, etc.

    Entre muchos otros, consulté este blog que me asesoró genial y me ayudó a decidirme:

    https://puntogar.com/blog/tipos-de-estores

Follow on Bloglovin