Las mejores ideas para decorar dormitorios con techos originales

decorar dormitorios con techos originales
Normalmente, el techo es una infraestructura inutilizada que muy pocas veces se tiene en cuenta en la decoración. Y  es que no todo el mundo conoce la cantidad de posibilidades que nos brinda esta quinta pared. Sin embargo, con los consejos que te ofrecemos en Cortina Boutique decorar dormitorios con techos originales será muy fácil.

Donde más sentido tiene decorarlos son en estos espacios porque es la estancia donde más tiempo pasamos tumbado y evidentemente miramos al techo con mayor frecuencia. Por ello, decorarlos de forma elegante y atractiva nos hará disfrutar más del descanso.

La opción más sencilla es conjuntarlo a juego con la ropa de cama o las cortinas. Por otro lado, si pintas el techo del mismo color que las paredes es aconsejable colocar una moldura que separe las dos estructuras.

A la hora de decorar dormitorios con techos originales ten en cuenta la opción de colocar unas vigas falsas o dejar las originales a la vista. Combínalas con travesaños de otro material o con una bóveda de ladrillo, así conseguirás un estilo rústico. Este diseño combinado con muebles modernos y minimalistas equilibrarán la habitación.

Si lo que quieres es darle un toque de glamour una buena manera es poner papel pintado en el techo. Para que resalte aún más, instala una moldura alrededor de la pared.

Parece una locura pero, ¿Te gustaría quedarte dormido mientras ves las estrellas en tu propio cuarto? Pues es posible gracias a la instalación de pequeños puntos de luz por todo el techo. Otra variante que ofrece la iluminación es colocar leds que cambien de color a nuestra elección.

También podemos decantarnos por vinilos personalizados, o si queremos darle un ambiente señorial a la habitación los rosetones son una buena opción.

Ahora que ya sabes todas las formas de decorar los techos del dormitorio, ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Decofilia

Imagen: Decopasion

Follow on Bloglovin