Ahorrar con tejidos screen es muy fácil y cómodo

ahorrar con tejidos screen
Hablar del tejido screen es hablar de comodidad para el hogar. Gracias sus componentes y al modo de fabricación se consigue un tejido muy resistente, que apenas se estropea con el paso del tiempo. Podemos utilizarlo tanto en exterior como interior porque resiste la humedad y sus tonalidades no se ven alteradas debido a sus fibras de vidrio y PVC.

Sobre todo, un dato a tener en cuenta es su protección frente a los rayos UVA, por lo que no solo cuida de nuestra piel, si no que también preserva nuestros muebles y suelos. Si hablamos de luz y energía, ahorrar con tejidos screen es muy fácil porque permiten la entrada de luz pero no del frío o del calor. Es una gran ventaja porque mantiene la temperatura correcta de la estancia sin tener que usar aire acondicionado.

Para limpiar este material no se necesitan grandes esfuerzos porque son antiestáticos y repelen el polvo. Simplemente pasándole un paño húmedo y dejándolo secar a temperatura ambiente será suficiente.

Además, no solo podrás ahorrar con tejidos screen, si no que también te ofrecen seguridad: gracias a sus materiales es ignífugo y no desprende gases contaminantes.

Muchos paneles japoneses están hechos de este material. Estas cortinas son ideales si tienes un ventanal grande, porque debido a la cantidad de luz que entra, este tejido evitará los rayos UVA y no permitirá que el calor pase.

No reniegues del ambiente juvenil y alegre de las habitaciones de los más pequeños y opta por un estor enrollable de un color intenso, así no tienes que prescindir de la protección y la calidad de las cortinas.

Lo mejor para las ventanas de una oficina son las lamas verticales porque como no deja pasar ni el frío ni el calor, ahorrarás en consumo energético.

En Cortina Boutique encontrarás estores enrollables, lamas verticales, paneles japoneses y más opciones para decorar tus cortinas.

Imagen: dammer.com

Follow on Bloglovin