¿Cuáles son las cortinas idóneas para las ventanas de tejado?

ventanas de tejado
En los proyectos de decoración la elección de las cortinas puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. El asunto se vuelve más complicado si además tienes ventanas de tejado: su inclinación debido a la posición del techo hacen que no todas las cortinas valgan.

Sin embargo, hay una gran variedad de modelos con colores y diseños actuales para que puedas elegir la opción ideal.

Las cortinas opacas son idóneas para los dormitorios porque con ellas decidimos cuándo queremos oscurecer el espacio para dormir o descansar. En Cortina Boutique encontrarás varios modelos y tamaños a medida para las ventanas de tejado.

Una apuesta segura son las cortinas plisadas. Encajan en cualquier ambiente y en cualquier habitación. Con este modelo,  regular la luz que entra por la ventana será muy cómodo. Además, puedes elegir cortinas plisadas opacas si a veces te apetece estar completamente a oscuras. Otra de las ventajas que tiene este tipo de cortinajes es que ocupan poco espacio y son bastante prácticas.

Los estores enrollables Noche y Día también son una alternativa muy recomendable para decorar estas ventanas. Tienen un sencillo sistema para dejar entrar la luz  y apenas necesitan mantenimiento: basta con pasar un paño húmedo para limpiarlas.Dan buenos resultados para las ventanas de tejado que están situadas a más altura y no son demasiado accesibles.

Por otra parte, las cortinas venecianas son resistentes a la humedad y muy apropiadas para cocinas o cuartos de baño con este tipo de ventanas.

Por último están los toldos y persianas. Los primeros nos permiten ver el exterior aunque tengamos la ventana cerrada. Las persianas, por su parte, son un elemento de privacidad efectivo y, sobre todo, protege al interior de las inclemencias meteorológicas.

Prueba a entrar en Cortina Boutique e infórmate sobre las cortinas idóneas para este tipo de ventanas.

Fuente: decoesfera

Imagen: micasarevista

Follow on Bloglovin