Ideas baratas para la decoración de Halloween

Decoración de halloween

Este fin de semana se presenta algo más largo, ya que el próximo lunes es festivo con motivo del Día de Todos los Santos. Sin embargo, con el paso de los años, estamos adquiriendo como propia una festividad típica del mundo anglosajón (aunque con origen celta) como es Halloween.

La mayoría de locales comerciales, tiendas, bares, restaurantes, entre otros, se decoran para la ocasión con motivos propios de esta celebración. Calabazas, fantasmas, brujas, zombies o cualquier otro motivo terrorífico tiene cabida en la noche más aterradora del año.

Tanto si tienes un negocio como si te gustaría tener una decoración de Halloween en tu hogar, te damos algunas ideas sencillas y económicas para crear el ambiente perfecto con una gran decoración de Halloween.

La alternativa más popular es comprar varias calabazas y decorarlas a tu gusto. Puedes optar por calabazas que den mucho miedo  e incluso ponerle una luz en su interior o, por el contrario, decorarlas de forma más encantadora con lazos o papeles de colores. Tú decides.

Otra opción sumamente fácil y vistosa de crear decoración de Halloween es coger botes de diferentes tamaños. Sólo tendrás que pintar la parte superior de negro y usar papel de seda de colores para forrar las paredes y crear sobre ellas diferentes caras. Si en su interior metes alguna vela, darás un aire más sombrío a las estancias. Muy bueno para esta fiesta.

También puedes comprar globos, los hay ya con motivos de Halloween, pero si prefieres hacerlos tú mismo basta con que sean de color naranja y tú le pintes la cara con rotulador permanente o pegándole cartulinas con forma de boca, ojos, etc.

La última idea que os damos este año es crear fantasmas con telas blancas. En la parte central de la tela debes meter algún material para dar forma a la cabeza del fantasma (arroz, arena, por ejemplo). Posteriormente,  con una cuerda o hilo, sujeta bien la cabeza, de manera que el material del relleno quede en ella, y el resto del trapo quede colgando para darle forma al fantasma. Y, por último, aprovecha la cuerda con la que has formado la cabeza para colgar el fantasma.

Esperamos que te hayan gustado estas sencillas y curiosas ideas para la decoración de Halloween. Asimismo, no olvides nunca decorar con cortinas.

 

Fuente e imagen: Decoesfera

Follow on Bloglovin