La popularidad de los estores enrollables combinados no tiene techo

Estores enrollables combinados

Los estores enrollables combinados se están convirtiendo en uno de nuestros productos `Top Venta´ sin duda alguna. Cada vez son más los consumidores que se quedan sorprendidos por las posibilidades decorativas que este tipo de estores pone a su servicio.

Y es que los estores enrollables combinados permiten combinar diferentes colores en un mismo estor. Esto facilita la integración del estor con el resto de la decoración del hogar o de la estancia en la que vaya a ser colocado.

Asimismo, dentro de los estores enrollables combinados se encuentra el tejido Edel, el cual facilita la entrada de claridad a los espacios. Se trata de un tejido muy práctico puesto que su limpieza se realiza en seco. Tampoco hay que olvidar que este modelo de enrollable ofrece una amplia gama de colores entre la que poder elegir y lo mejor de todo es que se pueden combinar entre sí según los gustos o necesidades del consumidor. Con ellos, si te gusta más un color que otro no tienes el problema de tener que elegir porque te puedes quedar con los dos o hasta con incluso tres.

También se puede escoger la proporción en la que se quieren colocar los distintos colores. Es decir, dependiendo de la cantidad de tejido que quieras que predomine en tu estor su composición tiene diferentes nombres. Hay varios modelos de particiones que a continuación vamos a recordar.

La primera opción se llama Pisa y es cuando los dos tejidos se ven por igual, por lo que la composición es 50%-50%.

Por su parte, se denomina Padova cuando los tres tejidos ocupan la misma extensión, es decir, su composición es 33%-33%-33%.

Milano es cuando el tejido que tiene mayor protagonismo es el central. La composición queda así: 25%-50%-25%.

Por el contrario, cuando el tejido central pasa a ser el que tiene menor protagonismo recibe el nombre de Siena. Su composición es 40%-20%-40%.

La última alternativa es Firenze y se caracteriza porque se aprecia una escala de color de menor a mayor. La composición queda 20%-30%-50%.

Follow on Bloglovin