Las opiniones de los usuarios de Cortina Boutique en julio

opiniones de los usuarios

Antes de nada os recordamos que Cortina Boutique está de promoción hasta el próximo lunes, 31 de agosto. Todas las compras que se realicen en este periodo de tiempo gozarán de un 5% de descuento, es decir, que toda nuestra tienda estará rebajada hasta dicha fecha con motivo de cerrar como se merece el verano 2015.

Con respecto a las opiniones de los usuarios de Cortina Boutique, hay que resaltar que seguimos cosechando buenas valoraciones a través de la plataforma eKomi. Es una plataforma de comentarios que se encarga de gestionar opiniones independientes y reales. Sólo aquellas personas que hayan comprado algún producto en nuestra tienda online podrán aportar su comentario. De esta forma se garantiza que la información sea lo más fiable posible.

También se pueden consultar opiniones sobre nuestra tienda en la plataforma Opiniones Verificadas.

A continuación se recogen algunas de las opiniones de los usuarios que han efectuado a lo largo del pasado mes de julio. Agradecemos a todos los que nos han escrito el tiempo y las palabras dedicadas.

Opiniones de los usuarios de Cortina Boutique durante el mes de julio de 2015:

 

  • Opinión del cliente

10 / 10 ★★★★★

La atención prestada ha sido excelente por el personal que atiende al telefono , resolviendo las dudas que iban surgiendo.

Del 28.07.2015 a las 00:41 h

 

  • Opinión del cliente

10 / 10 ★★★★★

El producto es estupendo. La atención al cliente fabulosa. El plazo de entrega breve. El servicio de mensajería muy bueno.

Del 13.07.2015 a las 09:25 h

 

  • Opinión del cliente

10 / 10 ★★★★★

Muy bien solo echo en falta un seguimiento más detallado del pedido. Estoy muy satisfecha y os recomendaré, de hecho ya he colocado mis screen y amistades me han pedido sus datos.

Del 05.07.2015 a las 20:36 h

 

  • Opinión del cliente

10 / 10 ★★★★★

Todo el proceso fue perfecto. El pedido llegó incluso antes, ajustando la entrega a nuestros horarios y sin ningún contratiempo. Las medidas y terminación del producto son perfectas con una precisión que ha permitido que la cortina, en este caso, haya quedado espectacularmente bien instalada.

Del 27.07.2015 a las 12:41 h

Follow on Bloglovin