Dinamismo y alegría en la colección de cortinas Ronda

Colección de cortinas Ronda

En el mundo de la decoración no hay límites. Cada persona establece el suyo en función de sus gustos o preferencias. Están los que apuestan por un estilo tradicional, los que prefieren lo minimalista, los apasionados de lo rural y así nos podríamos llevar horas y horas puesto que se pueden crear tantos ambientes como personas viven en el mundo.

Sin embargo, pese a la diversidad de posibilidades que existe, os vamos a presentar una colección que por regla general suele gustar a un elevado número de clientes, pese a las diferencias de estilo que hay entre muchos de ellos. Se trata de la colección de cortinas Ronda. Está compuesta por diferentes modelos lisos y estampados. Quizá por esta variedad goza del favor de tanta audiencia.

La colección de cortinas Ronda se puede encontrar disponible en 32 colores distintos. Con respecto a los estampados, se hace necesario señalar que varían entre sí, así como las tonalidades. Muy importante decir que se pueden combinar diferentes modelos de esta colección en una sola cortina.

No cabe duda que el éxito de estos tejidos radica en el hecho de que son textiles cargados de dinamismo. Si bien, aportan alegría y vitalidad a las estancias. No hay espacio que se les resista, aunque nuestros clientes han utilizado esta colección de cortinas Ronda para vestir habitaciones juveniles, salas de estar y comedores, principalmente.

Tampoco se debe olvidar que en Cortina Boutique confeccionamos a medida todos nuestros cortinajes. Además se puede elegir entre diferentes tipos de confección, pero siempre se está ante tejidos de máxima calidad garantizada.

Otro aspecto a destacar es el fácil lavado de la colección de cortinas Ronda. Al tratarse de un tejido de excelencia, el lavado tiene que hacerse a menos de 30 grados de temperatura y no se debe usar lejía. Tampoco se recomienda la utilización de centrifugado ni de secadora. La mejor alternativa es dejarlas que se sequen colgándolas. Quedarán como nuevas sin apenas esfuerzo.

Algunos ejemplos:

 

Cortinas para salas de estar

Follow on Bloglovin