Paneles japoneses lisos, la sencilla elegancia que tu casa necesita

Paneles japoneses lisos

A menudo cuando se habla de tipos de cortinas salen a la luz la gran variedad de estampados que hay en el mercado, sin embargo es necesario a veces pararse y detenerse a observar todas las posibilidades que pueden ofrecer también las cortinas lisas.

Tal es el caso de los paneles japoneses lisos. Son muy utilizados entre nuestros clientes y es que hay que ser conscientes de que los paneles japoneses lisos no deben ser únicamente empleados como complemento de los estampados, sino que también se puede recurrir a ellos sin más. Es decir que sólo utilicemos paneles japoneses lisos para vestir las ventanas de un salón, dormitorio o terraza, por ejemplo. Los resultados son muy positivos.

Son varias las colecciones de paneles japoneses centradas tan sólo en los lisos. En Cortina Boutique hay un claro ejemplo de ello. Disponemos de las siguientes: Nature Eco, Sun Deco ITE Eco, Eco Line, Dúo (opaco), Perlized (Opaco) y Matte Opaco (especial para exteriores).

Todas estas colecciones están disponibles en diferentes colores, además cada una de ellas cuenta con un grado de apertura propio. El grado de apertura es el porcentaje de orificios que tiene el tejido y que determina la proporción de luz solar que pasa a través de él.

Asimismo, todos estos paneles tienen en común que pueden ser confeccionados a medida por nuestro equipo de costura. También comparten que se trata de tejidos caracterizados por ser anti-ácaros, anti-bacterias, anti-rayos UVA y, además, protegen del fuego (gracias a su tratamiento ignifugo NFPA 701) de las ondas electromagnéticas y del sol.

Otra cualidad muy valorada de los paneles japoneses en general es su fácil mantenimiento, ya que para su limpieza tan sólo se requiere la utilización de un paño húmedo.

Por tanto, a la hora de vestir las ventanas hay que tener muy en cuenta la opción de recurrir a paneles japoneses lisos. Se adaptan a cualquier estancia como salones, dormitorios, comedores e incluso terrazas o zonas exteriores. Para este tipo de espacios se recomienda la colección de Matte Opaco, aportan la intimidad y la comodidad que se necesita en estos lugares. No hay que olvidar tampoco que elegir tonalidades lisas para las cortinas nos garantiza disfrutar de ellas más tiempo porque nos cansamos menos de los colores monocromáticos que de los estampados y se adaptan mejor a todos los estilos.

 

Imagen: Decoración Interiorismo

Follow on Bloglovin