¡Revolución coordinados confeccionados, combina estores con cortinas!

Coordinados confeccionados

A la hora de vestir las ventanas hay muchas alternativas, incluso si tus gustos en este sentido son más tradicionales. Una buena opción para no renunciar a las cortinas de toda la vida, pero dándoles un toque más moderno, son los coordinados confeccionados.

Los coordinados confeccionados son la combinación de las patas de cortinas decorativas o cortinas completas con estores. De esta unión de estores con cortinas suelen salir muy buenos resultados en lo que a decoración se refiere y, además, está muy de moda. Por otro lado se trata de una alternativa al conocido visillo-cortina habitual.

Este tipo de confección se utiliza mucho para ventanas que no llegan al suelo. También se pueden usar en balcones o grandes ventanales, pero los resultados siempre dependen del protagonismo que tengan las ventanas en las estancias. Hay que dotarlas de un papel principal y sacarles el máximo partido posible y, sin duda, con la combinación de estores con cortinas se consigue.

Hay que tener en cuenta que con las mismas tonalidades que juguemos en los coordinados confeccionados lo podemos hacer después en otros elementos decorativos como los cojines, el sofá o las alfombras, entre otros. Así se conseguirá un efecto de conjunto muy positivo.

Existen diferentes formas de trasladar estos coordinados confeccionados al hogar. Por ejemplo, se puede emplear un estor monocromático con cortinas estampadas o de tonalidades vivas; otra opción es recurrir a estores estampados y que sean las cortinas las que presenten colores lisos; también se pueden utilizar estores transparentes para favorecer la entrada de luz. En definitiva, existen tantas posibilidades como necesidades tenga el hogar. Lo cierto es que el resultado final siempre es espectacular.

Para terminar, se hace necesario poner de manifiesto que al combinar cortinas con estores se puede regular la entrada de luz natural de una forma más sencilla y eficaz. Por tanto, arriésgate a combinar estores con cortinas. Mira nuestro catálogo de productos.

 

Imagen: Vulka.es

 

Follow on Bloglovin