Cortinas opacas para hoteles (o tu casa)

Cortinas opacas para hoteles

Llega la estación de vacaciones por excelencia: el verano. Esta es la época preferida por los españoles para hacer las maletas y hacer una escapada fuera o dentro de nuestras fronteras, eso es lo de menos. De lo que se trata es de desconectar un poco de la rutina diaria, descansar y regresar con las pilas bien cargadas y la energía renovada.

Cuando salimos de casa hay diferentes opciones a la hora de hospedarse. Algunos tienen la suerte de tener alguna residencia vacacional, otros se van a casas de familiares o amigos, otros a campings, sin embargo la amplia mayoría sigue decantándose por los hoteles. “Para unos días que nos vamos, preferimos que nos lo pongan todo por delante”, afirman muchos.

Precisamente, uno de los motivos que dan los viajeros para elegir un hotel, para su periodo vacacional, es la comodidad que estos les aportan. Y para que un hotel sea confortable es esencial que se pueda descansar en él y ahí es donde radica la importancia de las cortinas opacas para hoteles.

No es lo mismo dormir a pierna suelta que tenerte que despertar porque la claridad entra en la habitación y no te permite seguir con tu sueño. Para evitar estas situaciones las cortinas opacas para hoteles son la mejor solución, de ahí que cada vez sean más los hoteles que se decantan por ellas. Si tú también quieres disfrutar de la comodidad propia de un hotel, pero en casa, apuesta por las cortinas opacas de Cortina Boutique.

Al utilizar este tipo de cortinas no es necesario que haya persianas, por eso las cortinas opacas para hoteles son tan usadas en estos establecimientos. Asimismo, señalar que se suelen combinar en muchos casos con visillos. Con esta unión lo que se consigue es poder disfrutar de dos iluminaciones radicalmente distintas en una misma estancia. Por un lado la intimidad de las cortinas opacas y, por otro, la luminosidad de los visillos.

Follow on Bloglovin