¡Mezcla a tu gusto con los enrollables combinados!

enrollables combinados

Hay determinados elementos decorativos capaces de aportar un toque de originalidad y diferenciación a cualquier estancia que se precie. Precisamente el protagonista de esta información es uno de ellos. Vamos a hablaros de los enrollables combinados, uno de nuestros últimos productos, pero que ya ha conseguido una gran popularidad y aceptación entre los clientes de Cortina Boutique.

La colección de enrollables combinados que ponemos a tu alcance aúna a la perfección sencillez y elegancia. Asimismo, se adapta sin problemas al estilo de todos los espacios del hogar, es decir, cocinas, habitaciones, salones, entre otros.

Si bien, este tipo de cortinas se caracteriza, fundamentalmente, por la multitud de combinaciones que permite. Estos enrollables combinados están compuestos por diferentes topping, los cuales pueden tener la misma tonalidad o colores distintos, según el gusto de cada persona.

El único requisito es que todos los topping tienen que ser confeccionados en el mismo tejido como, por ejemplo, screen o polyscreen. Sin embargo, sí se pueden mezclar diversas texturas y tonos (como ya hemos dicho anteriormente). El objetivo es que cada cliente pueda personalizar el enrollable a su gusto.

Diferentes particiones

Existen seis modelos diferentes: Pisa, Padova, Milano, Lugano, Siena y Firenze. Se diferencian entre sí por el número de particiones, así como por el tamaño de cada una de las partes.

El modelo Pisa divide al enrollable en dos partes idénticas (50%-50%), mientras que el Padova hace lo mismo, pero con tres particiones (33,3%-33,3%-33,3%).

El resto de alternativas fragmentan el estore en tres partes con distintas medidas. En el modelo Milano las proporciones son 25%-50%-25% y en el Lugano 50%-25%-25%. Por su parte, la opción Siena opta por reducir el topping central (40%-20%-40%) y el modelo Firenze por agrandar la parte inferior (20%-30%-50%). Recuerda que cada una de las particiones pueden presentar colores distintos, así como diferentes texturas de un mismo tejido.

¡Combina a tu gusto!

 

Follow on Bloglovin