Pon la imagen que quieras en las lamas verticales fotográficas

Lamas verticales fotográficas

Hay ocasiones en las que, cuando llega el momento de escoger las cortinas de la casa, nos damos cuenta que no es tan fácil como parecía en un principio. Pero no nos estamos refiriendo a una mera cuestión estética, sino más bien práctica. Existen ventanas o ventanales que disponen de un sistema de apertura central, lo cual limita la elección de las cortinas ya que se deben buscar aquellas que se adapten bien a este método de cierre.

Las lamas verticales son muy demandadas para este tipo de ventanas por parte de nuestros clientes. Se pueden recoger todas las lamas en un solo lado, permitiendo la apertura total de la ventana, de ahí que den tan buena solución a este tipo de estructuras. Si bien, dentro de la amplia variedad de modelos existentes, destacan las lamas verticales fotográficas (también conocidas como lamas verticales con impresión digital).

Las lamas verticales fotográficas se confeccionan partiendo de una imagen previa. El cliente puede hacernos llegar una fotografía que le guste y nosotros nos encargaremos de transformarla en unas espectaculares lamas verticales con impresión digital.

Otra opción es escoger entre las tres colecciones disponibles en la web de Cortina Boutique con imágenes ya predeterminadas. En concreto se trata de las colecciones Ciudades, Natural y Paisajes. Sendas colecciones están disponibles en cinco tejidos diferentes, con lamas de 127 milímetros (mm) X 250 mm. Todas estas lamas verticales fotográficas pueden ser confeccionadas a medida y permiten ahorrar energía gracias a sus diferentes grados de apertura (permiten regular la entrada de luz natural).

Asimismo, apenas requiere mantenimiento gracias a su fácil limpieza y pueden ir acompañadas de un motor si el usuario lo desea (opcional). Destacar también la privacidad que aportan estas lamas verticales fotográficas al hogar, además de su indudable estilo. Son un elemento decorativo muy potente. ¿Te gustaría que una determinada imagen formara parte de tus cortinas? No esperes más y envíanosla.

Follow on Bloglovin