Cortinas plisadas para negocios, despachos o estudios

cortinas plisadas

Si has decidido lanzarte a la aventura de emprender, abriendo tu propia empresa, debes tener en cuenta lo importante que es dotar al establecimiento de productos de calidad. Por ese motivo, si en estos momentos te encuentras acondicionando el salón de tu futuro negocio, presta especial atención al cortinaje que irá instalado en el mismo ya que, además de aportarte la capacidad de regular la entrada de luz, influye de forma determinante en el estilo predominante del ambiente.

Por otro lado, si lo que te encuentras es remodelando o dándole forma a un nuevo despacho (ya sea en el trabajo o en el hogar) también te interesará este post. Y es que las protagonistas de hoy son las cortinas plisadas, cuyos excepcionales resultados en negocios, despachos o estudios merecen ser destacados.

Las cortinas plisadas son perfectas para este tipo de espacios porque se adaptan fácilmente a las necesidades de iluminación e intimidad de la persona en cada circunstancia. Su sencillo mecanismo de subida y bajada permite regular la entrada de luz del exterior a la habitación. No obstante, su principal ventaja es que gracias a sus diferentes tipos puedes conseguir claridad pero sin perder intimidad, es decir, sin que te vean del exterior.

En Cortina Boutique disponemos de dos colecciones de cortinas plisadas. Por un lado se encuentra la colección Basic y, por otro, la colección Black Out (que se caracteriza por su 100% de opacidad).

La primera la puedes encontrar en 15 colores diferentes, mientras que en la Black Out puedes elegir entre 6 tonalidades. Asimismo, ambas colecciones son confeccionadas a medida por nuestros profesionales y no tienes que preocuparte de su mantenimiento porque su limpieza es muy sencilla. Un paño húmedo con agua y un poco de amoniaco bastará para que luzca reluciente.

No dudes en escoger este tipo de cortinas para ventanas encastradas o que tengan una perfilería lateral en ambos lados. Negocios, despachos o estudios, o donde prefieras, decídete por las cortinas plisadas.

Follow on Bloglovin