Estores estampados para cada habitación de la casa

Estores estampados

A los seguidores de este blog no les extrañara que digamos que los estores se han convertido en una pieza clave dentro de la decoración del hogar. Son varias las publicaciones que le hemos dedicado a este tipo de cortina y es que su protagonismo se va haciendo cada día mayor. Tanto es así que en la actualidad es posible instalar un enrollable en todas las estancias de la casa.

La gran variedad de estores estampados y lisos que hay en el mercado permiten que haya uno perfecto para cada espacio. Una prueba de esta realidad se refleja en las diferentes colecciones de estores estampados con las que cuenta la tienda online Cortina Boutique. Una para cada habitación. Ahora lo verás.

La colección Versalles es muy empleada en las habitaciones principales, debido al aire romántico que la caracteriza y que impregna toda la estancia donde se coloca.

Por su parte, la colección Ducal es recomendada por su versatilidad. Los resultados de estos estores estampados son estupendos a la hora de decorar en blanco.

La colección Capri es perfecta si lo que pretendemos es dar a la habitación un toque de color dorado o gris, de ahí que se suela emplear fundamentalmente en salones, comedores u dormitorios.

En cuanto a la colección On Line, señalar que es la favorita del publico adolescente e infantil. Sus alegres y divertidos diseños llenan de luz y alegría las habitaciones de los más pequeños de la casa.

La última colección de la que os vamos a hablar (las demás tendréis que descubrirlas por vosotros mismos en nuestra web) es la colección Cleaning. Los motivos culinarios y vistosos que predominan en estos estores estampados los convierten en la mejor elección para vestir las ventanas de la cocina.

Asimismo, todas estas colecciones (y las demás) están disponibles en diferentes modelos. Todo ello sin olvidar que en Cortina Boutique cada producto puede ser solicitado a medida. Nos encargamos de la confección.

Follow on Bloglovin