Las barras de cortinas cobran protagonismo

barras de cortinas
Las barras de cortinas siempre han sido un compañero fiel para las cortinas de cualquier estancia. Entre ambos elementos se produce una combinación perfecta, capaz de aportar unos resultados realmente espectaculares en lo que a decoración se refiere, pero siempre y cuando se sepa conseguir un equilibrio entre ambos. Esto quiere decir que no cualquier barra sirve para alcanzar el resultado deseado.

Y es que las barras de cortinas son algo más que un simple soporte del que cuelgan las cortinas. De hecho hace bastante tiempo que empezaron a ser mucho más, de ahí la amplia gama de modelos que existen en el mercado. Un ejemplo significativo lo encontrarás en las colecciones con las que cuenta la tienda online de Cortina Boutique. Descubre todo el abanico de posibilidades que se abre ante ti gracias a diferentes colores, diseños, materiales, etc. No aceptes cualquier barra, apuesta por la distinción.

Colecciones disponibles: Black&White, la unión del blanco y el negro es un éxito asegurado; Future Metacrilato, para los ambientes más vanguardistas; Swarovski Acero, un toque de distinción; Basic, en la sencillez está la elegancia; Cromo Brillo, pinceladas de sofisticación; Colores, explosión de color; Colores Inox, cualquier tonalidad en acero inoxidable; Arte, el poder de moldear la barra con tus propias manos; New York Cromo Brillo, el estilo de la Gran Manzana en tu hogar; Formentera, mar y tierra balear; Ibiza, espíritu mediterráneo; Sudáfrica Acero, inspiración salvaje; Iris, diseños que te enamorarán; Etnia, modelos únicos; Óxido Cuero, la belleza del tiempo; Latón Brillo y Latón Patinado, el amor por lo dorado; Forja, garantía demostrada.

Asimismo, nuestros pedidos de barras de cortinas van acompañados de los soportes necesarios (según el ancho de la barra) para su correcta instalación, de las anillas necesarias, de dos terminales seleccionados (en el caso de conjunto doble, la barra trasera incluirá tapones de remate en el mismo material elegido). No obstante, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Una muestra de lo todo lo que hemos dicho se refleja en las siguientes imágenes. Se trata de ejemplos reales de algunos de nuestros clientes. Los resultados son incuestionables.

 

cortinas para salóncortinas oara comedorescortinas para habitaciones

Follow on Bloglovin