Venecianas de madera en color blanco para las casas de playa

venecianas de madera

Los amantes de la decoración, como nosotros, nos comprenderán cuando decimos que no podemos pasarnos ni un día sin saber qué es lo que se mueve en este mundillo, así como las tendencias predominantes del momento. También es muy habitual que no podamos evitar entrar en tiendas de decoración y “picar” con algún producto. Sin embargo, casi todo el mundo que hace esto tan sólo piensa en su primera vivienda, pero qué pasa con aquellos que tienen la inmensa suerte de tener un apartamento o un piso en la playa o en otro lugar.

Creemos que ha llegado el momento de que cuidéis el estilo de esa segunda residencia (si es que no lo hacéis ya). En el caso de estas viviendas es aconsejable que apostéis por un estilo que nunca pase de moda como el mediterráneo. Optar por la paz, la tranquilidad, la elegancia y el confort que es capaz de generar un ambiente decorado en esta línea es una elección perfecta y te servirá  durante un largo periodo de tiempo.

En cuanto a las ventanas, pues ya sabéis que nuestra auténtica pasión es vestirlas con gusto y estilo, os proponemos una opción moderna a la par que sofisticada. Se trata de las venecianas de madera. Al tratarse de un domicilio en la playa donde prima el estilo mediterráneo hay que recurrir a las venecianas de color blanco, las cuales combinan a la perfección con cualquier otra tonalidad.

Las venecianas de madera ayudan a dar un toque glamuroso a las estancias de forma sencilla. Casi sin darnos cuenta. Asimismo, permiten graduar la entrada de luz con suma facilidad, de ahí su utilidad para descansar en las calurosas tardes de verano.

En Cortina Boutique puedes solicitar las venecianas de madera que más te gusten, a la medida que necesites (descárgate aquí nuestra guía rápida de medición) y del color que desees. Por ejemplo, si las paredes son de color pues escoge venecianas de color blanco, en caso contrario puedes decantarte si lo prefieres por venecianas de diferentes tonalidades. Siempre con una garantía de dos años.

El pedido incluye el producto confeccionado en la medida solicitada, preparado para su fácil instalación y con los accesorios requeridos (soportes para su fijación, tornillos y tacos).

 

Imagen: Aliexpress

Follow on Bloglovin