Estores Noche y Día, comodidad e intimidad para la habitación principal

Estores Noche y Día

¿Aún no conoces los estores Noche y Día? Si la respuesta es no, ¡cómo es posible! Este tipo de estor es capaz de aportar al hogar tres características muy apreciadas en el mundo de la decoración: comodidad, estilo e intimidad.

Los estores Noche y Día son una solución novedosa en lo que a cortinajes se refiere, ya que dotan también a la estancia de un ambiente sofisticado y cálido. Sin embargo, si hay un espacio en el que logran el resultado más espectacular, ese es la habitación principal.

En los dormitorios hay dos máximas a tener en cuenta. Por un lado el confort o comodidad, para conseguir descansar lo mejor posible; y por otro la intimidad. La habitación principal es un espacio tuyo y sólo tuyo en el que ningún ojo indiscreto debe entrar. Pues bien, los estores Noche y Día te facilitan la tarea poniendo a tu alcance ambas cualidades.

Por su parte, las lamas que componen este tipo de enrollable permiten regular la entrada de luz del exterior, de ahí que puedas jugar con la iluminación todo lo que quieras hasta conseguir la que mejor se adapte a cada momento. Tú decides cuánta luz entra.

El margen de actuación de los Noche y Día va desde la absoluta opacidad (similar a un estor o loneta opaca) a la total transparencia como, por ejemplo, la que se consigue con un visillo. Esta amplia posibilidad se debe a que son confeccionados con diferentes tejidos, En Cortina Boutique es el cliente el que elige los tejidos, el estampado o la textura que prefiere para su casa, así como lo que más se adapta a su decoración. Existe una amplia gama de modelos a tu disposición.

Los estores Noche y Día son, sin duda, una apuesta segura, además de la última tendencia decorativa. Darán un toque elegante a tu habitación principal o al espacio que tengas en mente porque se ajusta a todas las estancias. Y recuerda que te lo confeccionamos a medida.

 

 

Follow on Bloglovin