Consigue mayor luminosidad con las ventanas con inclinación

ventanas con inclinación

Las ventanas con inclinación son muy útiles por su capacidad de otorgar mayor luminosidad a espacios difíciles o complicados a la hora de contar con una ventana al uso. Tal es el caso de espacios pequeños, los cuales cuando recurren a este tipo de ventanas ganan en luminosidad y en sensación de amplitud. Otras estancias en las que es frecuente usar ventanas con inclinación son los altillos, los desvanes, las buhardillas, los trasteros, entre otros.

Y es que este tipo de ventanas permiten disponer de una ventana mayor, ya que aprovechan el espacio disponible lo máximo posible. Si optáramos por una ventana cuadrada perderíamos entrada de luz. Muchos decoradores se han dado cuenta de esta realidad y han fomentado la utilización de ventanas con inclinación. Tanto es así que las últimas tendencias dentro del mundo de la decoración las tienen muy en cuenta porque aportan, además de mayor iluminación a las habitaciones, modernidad, comodidad y estilo.

No hay ni que decir que una estancia sombría es cuanto menos que incómoda para quien tiene que pasar tiempo en ella. De ahí que las ventanas con inclinación sean la solución perfecta para solventar el problema.

En cuanto a las cortinas para cubrirlas, la mayoría de las personas se decantan por las lamas verticales porque se pueden colocar con el mismo grado de inclinación que la ventana. Las lamas verticales son consideradas la opción perfecta, sobre todo las de 89m/m con degradado, puesto que se adaptan a la perfección a las medidas que se necesitan en cada caso. Asimismo, una de sus principales cualidades es que son confeccionadas en tejido screen.

El screen está compuesto por poliéster y fibra de vidrio. Este último material lo convierte es un tejido de calidad y le permite cumplir a la perfección su labor de función térmica, es decir, protector de temperaturas adversas.

Un último consejo sobre las ventanas con inclinación es que son ideales para que pequeñas cristaleras no pierdan su encanto.

Recuerda que en Cortina Boutique confeccionamos para ti el tipo de cortina que necesites.

 

Imagen: Muberco

Follow on Bloglovin