Los cojines visten la cama como pocos

Cojines

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando nos encontramos en pleno proceso de decoración de nuestra casa sentimos que algo le falta. Tenemos la sensación de que todo ha quedado tal y como esperábamos pero que aun así no está completa porque se echa en falta algo en concreto, lo cual desgraciadamente no se sabe qué es exactamente (en la mayoría de las ocasiones). Sin embargo de lo que estamos completamente seguros es que ese “no sé qué” le dará el punto extra que buscamos para la estancia.

Si alguna vez te ha ocurrido esta situación, la primera regla de oro de todo buen decorador es pensar en los complementos. Si bien, dentro de ellos se encuentran los cojines. Muchas veces no prestamos atención a estos pequeños o grandes complementos (según como se mire) y la verdad es que son capaces de asentar e incluso modificar el ambiente de un espacio. Por ejemplo, ¿qué sería del estilo chill out sin sus enormes cojines blancos? Pues que a ti tampoco te falten tus cojines y piensa en ellos para tu casa. No olvides que los complementos forman parte esencial en la decoración.

En el caso de las habitaciones o dormitorios el protagonismo de los cojines es bastante elevado. No es lo mismo una cama con cojines de diferentes formas, estampados y tejidos que una cama sin ellos y sólo vestida con un edredón nórdico. Está claro que esa no es la alternativa por muy bonita que sea la colcha y el mobiliario de la habitación. Los cojines visten la cama y hay que saberlo aprovechar.

Una tendencia muy de moda es el degradé de color a juego con la tonalidad de las paredes o el papel pintado. Hay quienes optan por mezclar cojines lisos con estampados y los que prefieren pocos cojines pero atractivos a la vista. Independientemente de qué modalidad te guste más lo encontrarás en Cortina Boutique, puesto que contamos con un profesional equipo de costura que pondrá a tu alcance los mejores cojines para camas.

 

Imagen: Dormitia

Follow on Bloglovin