Enrollables Black Out, económica alternativa a la persiana

Enrollables Black Out

Esta mañana nos ha llegado un correo electrónico de una clienta muy dichosa. En él nos contaba lo contenta que está con sus nuevos estores enrollables Black Out. Nos ha comentado que el resultado en su hogar ha sido espectacular. Tanto es así que incluso afirma que el cambio “ha sido radical y, sin duda, para mejorar”. Su satisfacción también radica en que este producto le aporta elegancia a la estancia donde lo ha colocado (en este caso un salón-comedor), así como confort. Y es que hay que poner de manifiesto que este tipo de cortina permite frenar por completo la entrada de luz.

Si bien, un enrollable Black Out es un estor que se caracteriza por ser capaz de evitar absolutamente la entrada de luz del exterior, así como favorecer la privacidad del hogar. Ambas cualidades son muy apreciadas entre nuestros clientes y si a ello se le suma, además, que es una opción mucho más barata que recurrir a las tradicionales persianas, pues mejor que mejor. A parte de la cuestión económica también está el hecho de su fácil instalación. Desde Cortina Boutique te hacemos llegar todo lo necesario para su colocación, la cual resulta cómoda y sencilla para cualquier persona.

No obstante, otra opción son las cortinas plisadas Black Out. Se trata de una alternativa fiable y muy versátil a la hora de combinarlas con la decoración predominante del espacio o de la casa en general.

Este tipo de cortinas o enrollables Black Out resultan ideales para ventanas de cualquier tamaño, aunque es cierto que sobresalen en los grandes ventanales. Tal es el caso de los existentes en chalets, casas de campo, locales comerciales, oficinas, etc.

Para terminar, se hace necesario señalar que al igual que estos enrollables Black Out son sustitutos perfectos de las persianas, ocurre lo mismo con los toldos en las casas o pisos. Puedes prescindir de ellos gracias a estos enrollables que hoy te presentamos.

 

Imagen: Berri Cortinas

Follow on Bloglovin