Decoración primaveral para llenar tu casa de vida y color

decoración primaveral

La llegada de la primavera está cada vez más cerca. En apenas unas semanas estaremos en plena ebullición de flores y todo se llenará de luz y de color. Es lo que tiene la primavera… Si bien, buscando tendencias de decoración primaveral nos hemos topado con un interesante artículo de `Nosotras´. En él se pone de manifiesto una serie de trucos y consejos para conseguir una auténtica decoración primaveral. A ver si te gustan…

Un clásico que se repite primavera tras primavera es el predominio de los motivos florales. Macetas, floreros, centros con flores, etc. Aprovecha que llega el buen tiempo y con él florecen bellas flores para que tengan presencia en tu casa. De esta manera le darás un ambiente fresco y muy vital a tu hogar.

Sin embargo, si no te gustan en exceso las plantas o sufres alergia, que todo puede pasar, te recomendamos recurrir a los motivos florales en paredes, telas o accesorios. Por ejemplo, las cortinas son un elemento estupendo para ello, ya que son capaces (por sí solas) de cambiar el estilo de una estancia. Descubre todas las posibilidades que Cortina Boutique puede ofrecerte en este sentido. ¡Son inmensas!

En cuanto al mobiliario, los colores estrellas de la primavera son las tonalidades pastel y el blanco, fundamentalmente. Aunque también puedes romper la tendencia con toques de colores vivos y llamativos. Recuerda que la primavera es pura explosión de vida y color.

Por otro lado, si estás pensando en pintar las paredes, el azul, el verde o los tonos anaranjados son una gran elección porque recuerdan a la naturaleza. Otra opción es recurrir al papel de vinilo. Lo encontrarás con muchos dibujos y estampados distintos y son muy prácticos porque una vez que pase la primavera lo puedes guardar para el año que viene.

Algunos accesorios que dan un buen resultado en la decoración primaveral son las lámparas de techo, los floreros, los cojines o las frutas de temporada, entre otros.

 

Fuente e imagen: Nosotras

Follow on Bloglovin