Nuevos mecanismos sueltos para estores en Cortina Boutique

mecanismos sueltos para estores

Cortina Boutique ha incorporado a su tienda online un nuevo producto de gran utilidad para los consumidores. Se trata de mecanismos sueltos para estores. Podrás adquirirlos de forma independiente a tu estor y son de sumo provecho en caso de rotura de uno anterior o cuando disponemos de la tela pero no así del mecanismo.

Los mecanismos sueltos para estores que ponemos a tu alcance son diferentes, es decir, presentan tres sistemas distintos de subida y bajada: a cadena, a cordón y oculto. Asimismo, cualquier persona puede instalarlos de forma sencilla y rápida, independientemente de que el mecanismo elegido sea a cordón, a cadena u oculto.

Por otro lado, es necesario destacar que cualquiera de los mecanismos sueltos para estores, que tenemos en nuestra tienda, puede ser colocado tanto en la pared como en el techo de tu hogar. Se adapta a lo que necesitas, ya que van acompañados por unos soportes pensados para su fácil instalación.

En cuanto al resto de accesorios que componen los mecanismos sueltos para estores hay que señalar que depende del sistema de tiraje por el que se haya optado (estores a cadena, de cordón u  oculto). En caso de decantarse por el sistema oculto, todos los complementos de subida y bajada irán totalmente fuera de la vista. Estarán dentro del riel. Asimismo, los estores  de cordón o a cadena contarán en sus extremos con el sistema de subida o bajada, el cual puede ser colocado tanto a la derecha como a la izquierda, según la necesidad de cada circunstancia.

En definitiva, a la hora de realizar un pedido se puede elegir la posición del tiraje, los soportes del mecanismo, el tipo de estor, así como el ancho y el largo del mismo.

Además este pedido incluye el mecanismo fabricado a la medida solicitada (incorpora velcro), los soportes seleccionados, las varillas (para los mecanismos de estores plegables) y el resto de accesorios para su fácil instalación y puedes elegir entre…

pedido cortina boutique

Follow on Bloglovin