¿Quién está detrás de Cortina Boutique?

cortinajes ruiz

Cortina Boutique es una tienda online diferente. Es fresca, actual, dinámica y profesional. Pero, sobre todo, es tu tienda. En ella podrás encontrar una enorme variedad de productos relacionados con el cortinaje y la decoración. Asimismo, la calidad y la confianza son los valores que han marcado, desde su nacimiento, la senda y la política de actuación de Cortina Boutique. No obstante, dichos valores fueron heredados previamente pero, ¿de quién? ¿Quién está detrás de Cortina Boutique?

Esta pregunta la vamos a contestar a continuación. Y es que Cortina Boutique nació al amparo y bajo la garantía de una empresa que ya contaba con más de 30 años de experiencia en el sector. Estamos hablando de Cortinajes Ruiz.

Cortinajes Ruiz fue fundada, a principios de los años 80, por D. Antonio Ruiz Carrascoda bajo el lema “hacer las cosas bien y con cariño”. Este principio ha regido desde entonces y ha sido la clave que ha marcado la continuidad de esta empresa hasta día de hoy.

Tanto Cortina Boutique como Cortinajes Ruiz se dedican a la confección e instalación de una amplia variedad de productos relacionados con el textil. Tal es el caso de cortinas, estores, paneles japoneses, enrollables, persianas verticales, screens, colchas o fundas nórdicas, entre otros.

Si bien, todos los productos llevan impreso el estilo de la empresa “un diseño muy personal creado por la experiencia adquirida”.

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y que estén satisfechos con el resultado final. Nos caracterizamos por ser una firma con fabricación propia, es decir,  todo está “hecho en casa”. Tanto la confección del producto como su instalación.

Por todo ello, te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo tanto en nuestra tienda online, Cortina Boutique, como en nuestras instalaciones físicas en Dos Hermanas (Sevilla) o en Sevilla capital; donde disponemos de dos establecimientos. Uno en Avenida San Juan de la Salle y otro en el centro comercial de Bricor en Sevilla Este.

¡Te esperamos!

Follow on Bloglovin