Regálale a tus hijos la divertida colección de cortinas “Kids & Fun”

Se acerca el día de Reyes y es inevitable echar la vista atrás para recordar con nostalgia la ilusión con la que se vivían estas fechas cuando se era niño o niña. Precisamente este sentimiento es el que nos ha llevado a escribir esta entrada. En ella queremos ahondar en una colección de cortinas que suele gustar mucho a los más pequeños de la casa.

colección de cortinas infantiles kids and fun

Estamos hablando de la colección de cortinas denominada “Kids & Fun” y, como su propio nombre deja entrever, se trata de una colección de cortinas llenas de colorido y estampados infantiles, que harán de la habitación de los menores un lugar mágico de diversión e imaginación.

Además de diversos estampados entre los que elegir, hay más de 20 colores disponibles para escoger. Todo ello con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de tu hogar.

En cuanto a su tejido, señalar que es de máxima calidad y 100% algodón. De ahí su fácil lavado y garantía asegurada. Asimismo, la principal ventaja de esta colección, y todas las demás que componen el catálogo de Cortina Boutique, es que pueden ser confeccionadas a medida sin ningún problema. Nos adaptamos a lo que requiere el cliente en todo momento.

Prueba de ello es que cada una de nuestras cortinas pueden ser confeccionadas de diferentes formas. Si nos centramos en la colección “Kids & Fun”, de la que estamos hablando, los clientes pueden escoger entre diferentes tipos de confección como, por ejemplo,  cinta americana, fruncido, tablas, presillas u ollados.

Por otro lado, también te ofrecemos la oportunidad de completar tu cortina con el riel, la barra o la galería que mejor se adapte a tu estilo. Nuestra sección de barras para cortinas presenta una amplia variedad de modelos, que van desde los más tradicionales hasta los más innovadores con cristales de swarovski, por ejemplo.

Tenemos todo lo que necesitas para vestir las ventanas de cualquier estancia de tu hogar. Aprovéchalo para crear el rincón preferido de tu hijo o hija.

Follow on Bloglovin