Paneles japoneses fotográficos, personaliza tu hogar de forma espectacular

paneles japoneses fotograficos

Los paneles japoneses se están convirtiendo en un elemento decorativo cada día más demandado por los consumidores. Esta realidad no ha pasado desapercibida y se refleja, de forma evidente, en el aumento de modelos que están disponibles a día de hoy en el mercado.

Los hay lisos, estampados… pero en Cortina Boutique hemos querido ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de darle un toque más personal. De ir más allá a la hora de decorar sus casas. ¿Cómo? Con paneles japoneses fotográficos creados a partir de imágenes facilitadas por los propios clientes. Si estás enamorado de una imagen y quieres que esté presente en alguna estancia de tu hogar, nosotros lo hacemos posible mediante esta forma tan original.

Para conseguirlo sólo tendrás que registrarte, subir la fotografía que quieras reflejar en tu panel japonés fotográfico y elegir cómo quieres que sea. ¡Nada más! De forma rápida y sencilla le darás un toque especial a tu hogar.

Asimismo, el pedido está compuesto por el producto completamente confeccionado, a partir de las medidas facilitadas previamente. También dispone de los accesorios necesarios para su instalación, así como del mecanismo totalmente montado. En definitiva, te enviamos todo lo que necesitas para su instalación, la cual es muy sencilla y no supondrá ningún problema.

Aun así, si lo que te preocupa es escoger el mejor tejido, puedes solicitar muestras gratuitas sin compromiso. Te la haremos llegar sin coste alguno con muestras de tela blanca. Los tejidos entre los que hay que elegir son: Mistery, Brillant, Edel, Grace e ITE-Eco.

Por último, señalar que los paneles japoneses fotográficos, o no, están compuestos, generalmente, por cuatro de ellos. No obstante, si necesitas un número diferente, ya sean más o menos, puedes hacerlo sin problemas y nosotros nos pondremos en contacto contigo para especificar el pedido. Os recordamos que el número máximo de paneles son diez y el mínimo tres.

Nos adaptamos a ti con estos espectaculares paneles japoneses fotográficos. Pincha aquí.

Follow on Bloglovin