Nuevas colecciones de barras de cortina Cortina Boutique

Aunque otros productos como los estores screen, los paneles japoneses o las lamas verticales cada vez cobran más protagonismo en la decoración de los hogares, las cortinas siguen teniendo un papel muy importante.  Y qué duda cabe que el mejor complemento para que las cortinas luzcan preciosas que unas bonitas barras.

En Cortina Boutique hemos ampliado nuestra colección de Barras de Cortina, introduciendo nuevas colecciones con el blanco como protagonista, otras en las que el clásico dorado hará que tus estancias brillen…  Te traemos materiales como el latón patinado, el metacrilato o el más novedoso, el acero flexible, que permitirá que tú mismo puedas modificar la forma de tu barra para adaptarla a espacios curvados.

A continuación te describimos las colecciones más destacadas:

coleccion-arte

Colección Arte: con esta propuesta podrás moldear la barra a tu antojo, para adaptarla a estancias ovaladas, miradores…  Ofrece terminaciones modernas y rectas para entornos minimalistas.

coleccion-ibiza

Colección Ibiza: terminales con diseños frescos, ideales para estancias elegantes con un punto desenfadado.

coleccion-laton-patinado

Latón Patinado: introducimos una de las colecciones más clásicas hasta el momento.  Nunca pasan de moda.  Ideales para cortinas de materiales pesados como el terciopelo.

coleccion-future-metacrilato

Future Metacrilato: combina el acero y el metacrilato con formas de terminales cilíndricos muy modernos.  Un toque vanguardista para tu hogar.

 

Visita nuestra sección de barras de cortina, elige la colección que más te guste y calcula tu presupuesto.  Podrás tener tus barras en pocos días en tu domicilio.  Y recuerda, gastos de envío gratis hasta 3 metros!

Follow on Bloglovin