Lamas Verticales y Estores Enrollables Screen: el regalo de estas Navidades

Se acercan las Navidades y nos hemos propuesto darte ideas prácticas para regalar este año. A todos nos suele pasar, estamos cansados de la decoración de nuestra casa pero nunca parece buen momento para cambiarla. Sustituir las cortinas es una forma más que efectiva para darle a tu casa un aire nuevo y si para ello no necesitas gastar mucho dinero pues ¡mejor que mejor!. Teniendo esto en cuenta, te damos varias razones para elegir como regalo navideño alguna de nuestras  Lamas Verticales  o Estores Enrollables de Screen:

1 Precio: Todos buscamos el mejor regalo al precio más bajo, por eso te recomendamos las Lamas Verticales y Enrollables Screen de Cortina Boutique . Llevamos las mejores tarifas  de Internet en estos artículos, de forma que, por ejemplo podrías colocar en un ventanal de 200cm de ancho por 240cm de alto una de nuestras Lamas Screen Ite Eco por 163,23€ (ancho de lama de 127mm); o también podrías vestir una ventana de  150cm de ancho por 180 de largo con un Estore Enrollable Screen Nature Eco por 108,85€ .

2 Calidad: Si aún no conoces las ventajas del tejido screen te recomendamos leer este post. Además nuestro proveedor es Destiny, la multinacional española líder en el sector de enrollables, paneles japoneses, lamas verticales, cortinas…toda una garantía de calidad.

3 Variedad: Tanto en Lamas Verticales como en Estores Enrollables de Screen dispones de una amplia variedad de colores, opacidades y complementos para elegir el artículo que mejor se adapta a tus necesidades.

4 Práctico: Estarás invirtiendo tu dinero en un regalo útil que te ayudará a renovar la decoración de tu casa y que encima lo hará con una relación calidad-precio inmejorable

¿Se te ocurre algún motivo para no regalar nuestros artículos screen esta Navidad?

Follow on Bloglovin