Conoce los nuevos Estores Enrollables Estampados Gamer

Tenemos una novedad en Cortina Boutique, acabamos de incorporar al catálogo un modelo de Estores Enrollables Estampados y, como siempre te ofrecemos toda la información sobre ellos en este blog. Su nombre es Gamer, una nueva colección de estampados en tonalidades grises y blancas en su mayoría, con 5 motivos diferentes a elegir. 

composición de muestras de enrollables estampados gamer

Hemos pensado que para apreciar mejor los nuevos enrollables estampados necesitarás verlos en contexto, por ello hemos buscado un par de fotos de decoración a las que les hemos incorporado algunos de los motivos de los nuevos enrollables Gamer para que te hagas una idea del resultado final. En ambas fotos hemos logrado romper la monotonía del blanco de la pared sin llegar a recargar el espacio. Al estar elaborados en un tejido resinado que combina zonas con distintos niveles de opacidad estos enrollables van a permitir que la luz acceda a la estancia sin ningún tipo de problema.

Decoración de salón con enrollable estampado de cortina boutique

Fuente imagen: Cultodecor

 decoración de dormitorio con enrollable estampado de cortina boutique

Fuente imagen: I-decoración

Si estás buscando un aire elegante y sofisticado para tu casa no dudes en pedir muestras gratis de los Enrollables Estampados Gamer, lo último en decoración para tus ventanas de Cortina Boutique.

Follow on Bloglovin