Funciones del Nanoscreen, la revolución de los tejidos técnicos

Hace un tiempo te contamos en este blog las ventajas del tejido screen, hasta el momento el rey indiscutible de nuestros estores enrollables, paneles japoneses y lamas verticales. Hoy queremos hablarte de una nueva generación de screens llamada el Nanoscreen. Una reinvención del tejido técnico original que ha venido acompañada de numerosas propiedades que lo convierten en un tejido revolucionario y saludable. ¿Quieres conocer las funciones del Nanoscreen?

tejido nanoscreen regulador de iones negativos

 

 

1 Regulador de Iones Negativos:  El Nanoscreen lleva iones negativos y los librea a lo largo de toda su vida útil independientemente del número de veces que se limpie. Los iones negativos ayudan a refrescar y purificar el ambiente haciendo que partículas alergénicas como el polen, el polvo, restos animales…se adhieran entre sí y se depositen en el suelo desapareciendo del aire. Además de esto se ha demostrado que los iones negativos ayudan a levantar el ánimo o aliviar las depresiones entre otras cosas.

 

 

tejido nanoscreen anti bacterias

 

 

2 Anti bacterias: Algunos estudios han demostrado que el Nanoscreen puede eliminar en 24 horas hasta el 99,9% de una de las bacterias más comunes, la Staphylococcus Aureus, y responsable de algunas infecciones leves de piel, así como de otras potencialmente mortales como la neumonía y la meningitis.

 

 

 

tejido nanoscreen anti ácaros

 

 

3 Anti Ácaros: Los residuos y el polvo de los ácaros ocasionan frecuentemente enfermedades respiratorias y contribuyen a endurecer los síntomas de alergia y de asma. Analizando hasta 6 tipos distintos de ácaros se ha comprobado que el Nanoscreen elimina el 80% de éstos con métodos físicos en 24 horas.

 

 

 

tejido nanoscreen anti moho

 

 

4 Anti Moho: El Nanoscreen repele las esporas minúsculas de moho que suelen encontrar en un clima húmedo el hábitat idóneo para crecer. Algunas de las esporas de moho son tóxicas y contribuyen a congestión nasal, tos, irritación, dolor de cabeza, dolor de garganta…Las partículas de mohos pueden resultar especialmente peligrosas para personas alérgicas.

 

 

tejido nanoscreen propiedad eliminadora de olores

 

 

5 Desodorización: La función de desodorización del Nanoscreen permite eliminar olores molestos como el del amoniaco. En el ensayo el tejido eliminó hasta el 50% de del olor en 24 horas.

 

 

 

 

tejido nanoscreen anti ondas electromagnéticas

 

 

6 Bloqueo de Ondas Electromagnéticas: El contacto cotidiano con las tecnologías incrementa nuestra exposición a la electricidad estática y a los campos electromagnéticos. Esto podría ocasionar posibles riegos para nuestra salud. En este sentido, la función del Nanoscreen de bloqueo de estos campos contribuye muy positivamente a nuestro bienestar.

 

 

tejido nanoscreen anti rayos ultravioleta

 

 

7 Bloqueo de rayos UV: Las micropartículas que componen el Nanoscreen bloquean las radiaciones ultravioletas deteniendo el riesgo de aparición de cáncer de piel.

 

 

 

 

tejido nanoscreen ignífugo

 

 

8 Retardante del fuego:  El tejido Nanoscreen ha sido certificado oficialmente como tejido Ignífugo M1 tras haber superado diversos estudios que demuestran sus propiedades retardantes del fuego

 

 

 

Follow on Bloglovin