Estores Enrollables de Loneta Resinada, la solución para cualquier ventana

A la hora de vestir las ventanas de una casa son muchos los que no quieren arriesgar y buscan artículos que le permitan conseguir una decoración sencilla. Precisamente la sencillez es la cualidad principal que define a los estores que vamos a presentar hoy: Enrollables lisos de Loneta Resinada.

enrollables loneta resinada

Para el que no conozca su composición, la Loneta Resinada es un material duradero elaborado 100% en Poliéster. Se trata de un material confortable y muy resistente, no se deshilacha y aguanta muy bien las temperaturas extremas. Los Enrollables de Loneta Resinada, gracias a su considerable grosor, aportan a las estancias la intimidad y privacidad suficiente y contribuyen al ahorro de energía puesto que evitan el sobrecalentamiento del ambiente y protegen de los rayos ultravioleta.

Otra de las ventajas de la Loneta Resinada es su fácil mantenimiento, para limpiarla basta con agua y una pequeña proporción de jabón neutro. En cuanto al color podemos decir que estamos ante uno de los materiales con el abanico de colores más amplio de nuestro catálogo, hasta 28 tonalidades que van desde los vivos (verde, amarillo, naranja, turquesa, rojo, rosa…) hasta los más neutros (grises, marrones, beiges, blanco o negro)

colores loneta resinada

Si a estas cualidades le unimos que los Enrollables de Loneta Resinada de Cortina Boutique tienen un20% de descuento y que hasta mañana Viernes 21 de Junio los gastos de envío corren a nuestra cuenta, no hay excusas para no ver en este artículo la solución ideal para vestir tus ventanas.

loneta resinada con descuento

 

Coméntanos, ¿Termina de convencerte la Loneta Resinada?

Fuente imagen dormitorio verdeCasaycolor

 

Follow on Bloglovin