Ideas para combinar Paneles Japoneses Sueltos

Cada vez son más los que se unen a la moda de instalar paneles japoneses en lugar de cortinas. Es una tendencia de decoración moderna y que suele gustar porque permite una personalización total gracias a las muchas composiciones que se pueden hacer con ellos para conseguir el efecto deseado. En Cortina Boutique te facilitamos la posibilidad de comprar paneles sueltos para que seas tú el que decida la combinación que vestirá tu ventana de acuerdo con el estilo de tu casa.

decoración con paneles japoneses

A muchos de los que ya tienen instalados en sus casas paneles japoneses les puede interesar la sección de Paneles Japoneses Sueltos por la comodidad de poder renovar la decoración de sus estancias tan sólo sustituyendo con uno o dos elementos. El catálogo para elegir el que más te guste es amplio:

Paneles Japoneses Estampados:

Paneles Japoneses Estampados:

Paneles Japoneses Lisos:

Paneles Japoneses Lisos

Paneles Japoneses Noche y día:

 Paneles Japoneses Noche y día:

Te habrás dado cuenta que las posibilidades a la hora de mezclarlos son infinitas, lo ideal es pedir muestras gratuitas aquí para no equivocarte; aunque si lo que buscas es inspiración nosotros te dejamos varias combinaciones de paneles sueltos como ejemplo:

Combinación 1:

combinación de paneles japoneses sueltos

Combinación 2:

combinacion de paneles sueltos

Combinación 3:

Combinación de paneles japoneses sueltos

A todas estas facilidades a la  hora de comprar paneles japoneses se une la de la instalación. Sustituir un panel por otro es muy fácil, basta con despegar la parte adhesiva de tu antiguo panel y colocar el nuevo en su lugar:

instalación paneles japoneses

Y tú ¿cuántos paneles quieres cambiar, uno, dos, tres…?

Fuente imagen de ambiente: Pinterest

 

 

Follow on Bloglovin