Promoción especial: Gastos de envío gratis

promoción semana-santa

Nos gusta poneros las cosas fáciles a la hora de comprar, por eso hemos decidido regalar los gastos de envío a todos los que realicéis vuestros pedidos durante esta Semana Santa.

Os vamos a dar tres motivos de peso para que no dejéis pasar esta promoción:

1- Comprar desde casa os ahorra tiempo y dinero. No tendréis que esperar largas colas ni realizar desplazamientos para elegir los productos que os gustan. Sólo necesita sentarse delante del ordenador y realizar la compra de una forma totalmente segura a través de nuestra web. El pedido estará en su domicilio en un plazo máximo de 10 días. Para facilitaros la compra online en Cortina Boutique podéis mirar este vídeo.

2-Multitud de opciones y productos adaptados a cualquier gusto. Tenemos en nuestro catálogo una enorme variedad paneles técnicos, enrollables, barras y complementos para cortinas y muchos otros productos. Actualmente estamos renovando la temporada y es el momento de conocer todas las novedades para decorar vuestra casa a la última.

3- Ahora sin Gastos de Envío. Olvidaros de pagar por recibir en vuestro domicilio el producto que más os guste durante esta Semana Santa.

¿Se pueden poner más facilidades para la compra?

La promoción estará vigente hasta el próximo Domingo 31 de Marzo a las 12 de la noche y será válida para los pedidos de la Península Ibérica.

Follow on Bloglovin