Nueva colección de enrollables juveniles

Estampados abstractos, en colores vivos, también en blanco liso, juegos con números, letras, relojes, banderas…así de atrevidos son los nuevos estores juveniles de Cortina Boutique.

enrollables juveniles nueva colección cortinaboutique

¡Venga!, os contamos más detalles de estos enrollables juveniles: Están disponibles en un tejido técnico que, dependiendo del modelo tiene más o menos opacidad. Algunos se parecen más a la loneta, mientras que otros se acercan más al visillo. Para estos últimos, que dejan pasar mayor cantidad de luz, os proponemos combinarlos con cortinas de un color liso para que obtengáis un resultado decorativo muy completo para cuartos juveniles.

enrollables juveniles nueva colección cortinaboutique

Sabemos que en la variedad está el gusto y en este sentido, como podéis ver,  hay muchos modelos para elegir. Y ya que hablamos de elección os recordamos que, al igual que en el resto de enrollables, estos modelos permiten también muchas posibilidades de personalización:

1-Una vez que decidáis el modelo que más os guste, si queréis,  os confeccionamos la ropa para la habitación con el estampado a juego: colchas de verano, fundas nórdicas, almohadones…

2- Los estores pueden venir con o sin Galería.

3-Están disponibles en medidas personalizadas.

enrollables juveniles nueva colección cortinaboutique

Ya los podéis perdir en nuestra tienda online ¿Os animáis a poner un plus de diversión en el cuarto de los jóvenes de la casa?

Follow on Bloglovin