Los enrollables noche y día más llamativos

Hoy os queremos presentar los modelos de enrollables Noche y Día Cris Acid y Tul Acid. Destacan de entre el resto de modelos Noche y Día precisamente pos su colorido. Disponibles en combinaciones de naranjas y amarillos con rosas hasta otros que incorporan los tonos verdes o azulados:

modelos de enrollables cris acid en cortina boutique

modelos de enrollables tul acid en cortina boutique

Ya os hablamos de las particularidades de los Noche y Día en otro post, pero os recordamos que este modelo de enrollable incorpora franjas generalmente horizontales (aunque también pueden ser verticales) confeccionadas en dos tipos de tejido diferentes, uno más opaco que otro. Esto permite jugar con la posición del enrollable para dejar pasar más o menos luz.

Pues bien, si a este juego de luces y sombras le añadimos el colorido que incorporan los modelos Noche y Día Cris Acid y Tul Acid el resultado puede ser bastante fresco e incluso divertido. Lo ideal es usarlos en estancias en las que las paredes tengan colores neutros puesto que el colorido que proyecta la luz, filtrada por el propio estore va a ser más que suficiente para lograr una decoración alegre. Una buena elección puede ser colocarlos en la cocina o en un cuarto juvenil.

enrollable cris acid para cocinaenrollable noche y dia tul acid para cuarto juvenil

 

Los modelos Cris Acid y Tul Acid forman parte de las novedades del catálogo de Cortina Boutique y se convierten en una alternativa de lo más interesante para los que estén pensando en ideas que se salgan de lo común. ¿Os atrevéis con ellos?

 

 

 

 

Follow on Bloglovin