Grandes estancias: cómo vestir sus ventanas

Hoy vamos a pensar a lo grande. Hemos querido cambiar el chip y en lugar de hablar de ventanas para estancias pequeñitas como puede ser la cocina de una casa, un salón,  las habitaciones o algún estudio, nos vamos a centrar en grandes superficies.

¿Os habéis planteado cómo vestir las ventanas de grandes espacios? Es todo un reto, pero con los elementos adecuados es mucho más sencillo. Con grandes estancias nos referimos a un restaurante, edificios de oficinas,  naves funcionales, salas de congresos, museos, hoteles etc..

En el caso de la  hostelería jugar con los ambientes es muy importante, y en este tema los elementos que visten las ventanas tienen mucho peso. El resultado puede ser muy diferente si nos decantamos por cortinas de corte más clásico o por unos enrollables que nos aportarán un toque más vanguardista:

Si se trata de oficinas o espacios para reuniones de trabajo las alternativas no son menos numerosas. Algunas de ellas muy comunes como el uso de lamas verticales para imprimir privacidad a determinados despachos, o las persianas venecianas para las ventanas de grandes edificios de oficinas. Claro está, que si lo que se quiere es aportar un toque más sofisticado a un espacio de trabajo o una sala de convenciones siempre se puede recurrir a los estores y enrollables motorizados, que en los casos de las siguientes imágenes serían todo un acierto:

enrollables motorizados

persianas venecianas en auditorio

Todo es cuestión de imaginación y de buscar el asesoramiento adecuado. De la elección de productos que se haga dependerá el resultado final. Si, por ejemplo, se quiere jugar con la luz de grandes estancias logrando efectos diferentes la mejor opción son los estores enrollables en sus diversos materiales y colores. Pero si se busca el  máximo oscurecimiento de una estancia, los enrollables guiados opacos resultan muy efectivos, por ejemplo instalados en bóvedas para la protección solar.

bóvedas y estores guiados opacos

En ContinaBoutique tenéis a vuestra disposición un amplio catálogo de productos para que hagáis la elección que más se adpate a vuestras necesidades, pero además, ofrecemos ventajas en el precio como la promoción especial que tenemos actualmente en nuestros modelos Nature Eco, Sun Deco, Ite Eco, Duo y Perlized. Por la compra de cada 10 unidades de estos modelos una saldrá gratis. Porque en CortinaBoutique trabajamos para hacerte la vida más fácil.

Fuente imágenes: Veraclase.com, desiretoinspire.com Enxebredecoración

Follow on Bloglovin