Cortinas para envolver juegos

Todos tenemos un lado infantil, un lado imaginativo y tierno que a veces  sale a la luz. En CortinaBoutique también tenemos nuestro lado infantil, por ello contamos con una amplia selección de cortinas para el cuarto de los más pequeños.

Las cortinas infantiles deben ser suaves y delicadas, tanto a la vista como al tacto ya que la habitación infantil es una zona en la que todo se vuelve especial. Por ello en CortinaBoutique nos preocupamos de que todas nuestras cortinas cumplan estos requisitos, para poder vestir estas habitaciones de manera adecuada.

 

 


En nuestra colección Kids & Fun podréis encontrar los estampados más apropiados para las habitaciones de los niños. En la misma podréis encontrar todos los modelos que os presentamos a continuación:

Además, queremos presentaros una idea magnífica para el cuarto de los peques. Además de colocar cortinas en sus ventanas, ¿por qué no usarlas para separar ambientes y crear rincones “mágicos”? Nos encanta la propuesta que os presentamos a continuación:

Ya sabéis si tenéis alguna duda y queréis que os asesoremos podréis poneros en contacto con nosotros a través de cualquier vía y lo haremos encantados. Por otra parte, recordad que siempre podréis pedir una muestra de la tela que os haya gustado de manera totalmente gratuita para que podáis verla y tocarla antes, sin ningún compromiso de compra posterior.

Apostad por CortinaBoutique para vestir los juegos de los más peques.

Imágenes vía: CortinaBoutique, These moments of mine  

Follow on Bloglovin