¡Ya tenemos ganador para el sorteo!

¡Por fin llegó el día! Tal y como anunciamos en nuestro post, ayer día 7 de enero finalizaba el plazo para participar el nuestro primer sorteo de un enrollable Noche & Día, que comenzaba el día 5 de diciembre en nuestro blog Decoraideas. En primer lugar queríamos daros mil gracias a todos por haber participado en este sorteo tan especial para nosotros por ser el primero de muchos.

 

 

Y ahora sí… No queremos haceros esperar más, el número premiado ayer día 7 de enero en el sorteo de la ONCE fue el 82.679, por lo que la persona que ha resultado ganadora en función de su número de comentario es: Déborah TG . ¡¡Enhorabuena Déborah!! Muy próximamente nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones todos los datos que nos hacen falta para poder enviarte tu premio a casa.
Para todos los demás participantes deciros que no os desaniméis, porque como ya hemos comentado anteriormente, este sorteo no es más que el primero de todos los que tenemos en mente en CortinaBoutique. ¡Estad atentos a nuestro Facebook para enteraros de todas nuestras novedades!

¡Felicidades de nuevo a la ganadora y muchas gracias a todos!

 

  • Muchísimas gracias, menuda suerte he tenido!! Me encantaa!!

Follow on Bloglovin