Enrollables estampados Casual en CortinaBoutique

A veces pensamos que si lo que hemos elegido para nuestro hogar es un estore tenemos que conformarnos con diseños aburridos, lisos y monótonos, y si lo que buscamos para nuestro hogar es una pieza con un diseño especial nunca conseguimos encontrar aquél que alcance nuestras expectativas.
Este post va dedicado a todas esas personas que tratan de encontrar un diseño de estore actual, sin llegar a ser estridente, ya que os presentamos una selección de enrollables muy especial, la colección Casual.

En ella nos encontramos con estores enrollables de máxima calidad y total comodidad, que una vez recogidos ocupan el mínimo espacio. Están confeccionados en un tejido técnico conseguido a partir de pvc que cuenta con los acabados necesarios para que soporten perfectamente la exposición al sol, así como para que su mantenimiento sea realmente sencillo. Para mantenerlo como el primer día solo necesitaremos un trapo humedecido con agua y sin miedo iremos eliminando todos aquellos pequeños restos de polvo que se hayan acumulado con el tiempo.
Además de todas estas ventajas, hoy queríamos hablaros de sus maravillosos diseños. En ellos se impone la tendencia de la decoración con letras o tipográfica, que tan en alza está en la decoración de interiores.

Además, tendréis 12 suaves colores diferentes para elegir, entre los que encontraréis distintos estilos que no nos dejarán indiferente. Colores neutros que mantendrán la delicadeza de nuestra estancia gracias a sus cuidados diseños:

 

Además, ahora podréis disfrutarlos con un 20% de descuento, por lo que por poco más de 100 euros podremos recibir en nuestra casa un maravilloso estor confeccionado totalmente a medida para vosotros con un diseño distinto y personal, que marcará la diferencia de la decoración de nuestros hogares.
Además, como ya sabéis, podréis solicitar de manera totalmente gratuita una muestra del tejido que os llegará por correo a casa, para así terminar de convenceros y ver como se adapta a la estancia.

¡No os perdáis el descuento en este fabuloso estor!

Follow on Bloglovin